Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CatMasutra

Resumen del Libro

Libro CatMasutra

SEGONA EDICIÓ Un llibre divertidíssim i calent per riure i aprendre del sexe en català, amb il·lustracions d'Estudio Fénix Un llibre, una guia o el diccionari imprescindible? Les tres coses, perquè CatMasutra compta amb fins a 48 postures sexuals inequívocament divertides i genuinament catalanes, cadascuna amb il·lustracions, barem de dificultat, durada prevista i apunts lingüístics o consells pràctics. L’hereu i la pubilla són els protagonistes, la resta... les situacions on podem divertir-nos, riure i per què no?, aprendre noves formes de fer servir com cal la nostra llengua! Alguns exemples: . Fer un parlem-ne: fer-ho a un caixer d’una famosa institució d’estalvi. . Fer un verd: fer-ho amb molta iniciativa però amb pocs resultats. . Fer uns Matinspuntsí: el clàssic quiqui matiner i amb presses que es fa entre el cafè i la dutxa amb el Josep Cuní de fons. Maite Roldán Va néixer a Barcelona l’any 1975. Es va criar en el que ella anomena la República Matriarcal Independent de Casa Seva. Un pis amb la seva mare, la seva tieta, les seves dues germanes, les seves tres cosines i una àvia omnipotent i omnipresent. Per viure en aquesta república tan especial només s’havien de seguir dues normes: estar unides i riure i pasar-ho bé. I és que aquest sentit de l’humor el que ha fet que escrivís aquest llibre. Per cert, mentre l’escrivia han arribat dues nebodes, la Olivia i la Idoia, resultat de practicar amb entusiasme el CatMasutra. a target='_blank'>CATMASUTRA ANIMAT/a a target='_blank'>CATMASUTRA ANIMAT/a

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El sexe clar i català

Número de páginas 120

Autor:

  • Maite Roldán Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias.

Libro Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias.

El libro Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias es una publicación surgida como resultado del Proyecto de Innovación Educativa (PIE 19/021), denominado “Investigar para Innovar: Desarrollo profesional docente en Didáctica de las Ciencias Sociales”, y del Grupo de Innovación Docente (21-22-1-06C), “Investigando Prácticas Docentes Universitarias Innovadoras en Didáctica de las Ciencias Sociales”. Ambos proyectos han estado coordinados por los responsables de esta obra al tiempo que han sido financiados...

Los nuevos retos en Ciencias sociales, Artes y Humanidades

Libro Los nuevos retos en Ciencias sociales, Artes y Humanidades

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas,...

Aprender a hablar ciencia

Libro Aprender a hablar ciencia

Este es un libro acerca de la comunicacion que plantea algunas cuestiones fundamentales y trata de darles, al menos, una respuesta parcial: como nos comunicamos las ideas?, por que a veces la comunicacion funciona muy bien y en otras fracasa estrepitosamente?, cuales son las dificultades basicas en la comunicacion de conceptos cientificos y tecnicos? Porque, en efecto, se trata fundamentalmente de una obra sobre como se habla la ciencia, de manera que su pregunta basica se centra en el modo en que utilizamos el lenguaje cientifico especializado para dar sentido al mundo. Y ello no significa...

Mejorar la escuela

Libro Mejorar la escuela

Los autores de este libro están convencidos de que, si bien son necesarias ciertas condiciones estructurales para aumentar la calidad de la educación argentina, la institución escolar es la principal unidad de cambio del sistema, y el docente, un actor clave en esa transformación. Presentan aquí propuestas y herramientas concretas que ellos mismos han aplicado con resultados positivos, tanto en relación con la gestión como con las áreas curriculares, en las aulas. Para que estos sean duraderos, recomiendan y describen, además, modalidades de trabajo eficaces, como la formación de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas