Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CatMasutra

Resumen del Libro

Libro CatMasutra

SEGONA EDICIÓ Un llibre divertidíssim i calent per riure i aprendre del sexe en català, amb il·lustracions d'Estudio Fénix Un llibre, una guia o el diccionari imprescindible? Les tres coses, perquè CatMasutra compta amb fins a 48 postures sexuals inequívocament divertides i genuinament catalanes, cadascuna amb il·lustracions, barem de dificultat, durada prevista i apunts lingüístics o consells pràctics. L’hereu i la pubilla són els protagonistes, la resta... les situacions on podem divertir-nos, riure i per què no?, aprendre noves formes de fer servir com cal la nostra llengua! Alguns exemples: . Fer un parlem-ne: fer-ho a un caixer d’una famosa institució d’estalvi. . Fer un verd: fer-ho amb molta iniciativa però amb pocs resultats. . Fer uns Matinspuntsí: el clàssic quiqui matiner i amb presses que es fa entre el cafè i la dutxa amb el Josep Cuní de fons. Maite Roldán Va néixer a Barcelona l’any 1975. Es va criar en el que ella anomena la República Matriarcal Independent de Casa Seva. Un pis amb la seva mare, la seva tieta, les seves dues germanes, les seves tres cosines i una àvia omnipotent i omnipresent. Per viure en aquesta república tan especial només s’havien de seguir dues normes: estar unides i riure i pasar-ho bé. I és que aquest sentit de l’humor el que ha fet que escrivís aquest llibre. Per cert, mentre l’escrivia han arribat dues nebodes, la Olivia i la Idoia, resultat de practicar amb entusiasme el CatMasutra. a target='_blank'>CATMASUTRA ANIMAT/a a target='_blank'>CATMASUTRA ANIMAT/a

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El sexe clar i català

Número de páginas 120

Autor:

  • Maite Roldán Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Conflictos, violencias y emociones en el ámbito educativo

Libro Conflictos, violencias y emociones en el ámbito educativo

Gran parte de las relaciones que establecen las y los jóvenes se desarrollan en la institución escolar, como espacio de sociabilidad de alta significatividad. Es por ello que se torna imprescindible que la escuela sea un espacio en el cual las y los estudiantes puedan canalizar estas emociones de dolor. Es tarea de las y los adultos brindar espacios donde se sientan escuchados y logren encontrar otras vías mediante las cuales tramitar el daño emocional padecido. Tomar registro de las experiencias que atraviesan las y los jóvenes permite comprender las conflictividades que se viven a...

Subjetividad, biopolítica y educación

Libro Subjetividad, biopolítica y educación

Subjetividad, biopolítica y educación: una lectura desde el dispositivo es un libro cuya estructura ha sido definida en cinco capítulos y un colorario, articulados a través del pensamiento denominado por algunos posestructuralista. Se constituye en un esfuerzo por hacer visibles aspectos teóricos del dispositivo como concepto, y propone asumirlo como un elemento metodológico que, por un lado, permite analizar lo social desde un referente crítico y reflexivo y, por el otro, reconoce la historicidad del sujeto. En este sentido, se evidencia la condición actual del mundo ante la...

Epistemología aplicada a la investigación pedagógica

Libro Epistemología aplicada a la investigación pedagógica

Epistemología Aplicada a la Investigación Pedagógica, aborda desde diferentes puntos de vista la problemática respecto al trabajo científico en la docencia, enfocado mediante un juicio crítico que en ocasiones pretende apartarse de estereotipos convencionales, pero con el fin de constituir una fuente de consulta apropiada para docentes en ejercicio y estudiantes de carreras pedagógicas. El lector podrá percatarse del carácter dinámico que se proyecta en cada uno de los capítulos, con ejemplos prácticos del quehacer pedagógico que en estos momentos reclama al producto tangible que ...

Manos y pensamiento

Libro Manos y pensamiento

La inclusión de estudiantes sordos al sistema universitario depende del tipo de pensamiento acerca de las poblaciones en condición diversa y de políticas internas a cada centro; en tal sentido, cuentan los modelos pedagógicos y didácticos y los paradigmas epistémicos para pensar y estructurar dicho proceso. Así, en la Universidad Pedagógica Nacional surge la necesidad de considerar el aporte institucional en el proceso de normalización de la lengua de señas colombiana (lsc), con el propósito de que tanto estudiantes, maestros sordos e intérpretes alcancen cada vez mayores niveles...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas