Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cecilia Van Helsing

Resumen del Libro

Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 56

Autor:
  • Julio Alberto Serrano Chocano
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

36 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Cómics

Descender -

Descender -

La Galaxie se remet péniblement du traumatisme causé par l'apparition, il y a dix ans, des Récolteurs, des robots de la taille d'une planète qui préfigurèrent la révolte des machines contre les Hommes. C'est dans cet univers en pleine reconstruction, qui a depuis appris à haïr le genre mécanique, que s'éveille Tim-21. Sans le savoir, le petit droïde cache dans ses circuits imprimés l'héritage et es véritables intentions des Récolteurs. Un secret dont tous les gouvernements de la galaxie rêveraient de s'emparer.

Hellboy, Los huesos de los gigantes

Hellboy, Los huesos de los gigantes

Christopher Golden (HELLBOY: EL EJÉRCITO PERDIDO) vuelve a unirse a Mike Mignola para llevar a la novela una nueva aventura del demonio rojo, esta vez en el escenario los dioses y seres de la mitología nórdica. En los fríos glaciares de Suecia, una fuerte tormenta eléctrica descubre el esqueleto de un gigante, cuyo puño huesudo agarra firmemente un antiguo martillo de hierro. Hellboy sabe que cuando te encuentras el cadáver de un dios nórdico junto con su arma de guerra, las cosas no pueden ir a mejor.

¡Hermanos!

¡Hermanos!

"Un libro fantástico para hablar del amorodio entre hermanos. Un relato muy original y divertido que se lee en ambos sentidos. ¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. ¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal. Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!"--https://www.casadellibro.com/libro-hermanos/9788491421474/6342997t.

Tsubasa el secreto de las alas 1/ Those with Wings

Tsubasa el secreto de las alas 1/ Those with Wings

¡DE LA AUTORA DE FRUITS BASKET! Natsuki Takaya, la creadora de la inolvidable Fruits Basket, presenta ahora una historia de amor y aventuras, llena de humor y acción, que hará las delicias de todos sus seguidores. En el s.XXII, las guerras han arrasado la Tierra, hasta convertirla en un lugar inhóspito donde unos pocos controlan el poder mientras el resto vive en la miseria. La única esperanza es hallar la mítica Tsubasa, un misterioso objeto que puede hacer realidad cualquier deseo. En ese desolador escenario, Kotobuki, una joven ladrona que roba para poder sobrevivir, decide dejar...

Novedades Literarias