Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciberantropología, etnografía de la sociedad red Termómetro 2008-12 de la Sociedad de la Información

Resumen del Libro

Libro Ciberantropología, etnografía de la sociedad red Termómetro 2008-12 de la Sociedad de la Información

En estas paginas se refleja de forma distendida y amena como la red Internet puede mantener en contacto a personas de muy diferente localizacion, costumbres y posiciones, de tal forma que el conglomerado de ideas, noticias, espiritu y sentimientos quedan a disposicion de cuantos pasean por las autopistas de la informacion. Es el Blog un nuevo util con muy diferentes propositos. El Blog " Hacia donde vamos? Ciberantropologia y Comunicacion Audiovisual" es un punto de encuentro en el que poder disertar sobre que nos deparan los avances tecnologicos y autopistas de la informacion, como estan influyendo en nuestras vidas, en que modo se vera impactada nuestra realidad social y que nuevas expresiones culturales traeran consigo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 260

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

34 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Alfonso Vázquez Atochero

¿Hacia dónde vamos? Caminando hacia el poder horizontal

Libro ¿Hacia dónde vamos? Caminando hacia el poder horizontal

Como no hay dos sin tres, Hacia donde vamos? presenta su recopilacion de post publicados en 2014. Este anos ha visto crecer a un ritmo trepidante las experiencias de poder horizontal, donde las redes sociales han jugado un papel fundamental. Alfonso Vazquez es antropologo y doctor en comunicacion audiovisual. Colaborador en varios espacios academicos, su pagina www.alfonsovazquez.com pretende ser un observatorio etnografico de las sociedades tecnologicas postmodernas."

Otros libros relacionados de Informática

La Iluminación en la Fotografía

Libro La Iluminación en la Fotografía

Se ha preguntado: ¿es necesario usar flash con la luz del sol? ¿Cuál es la mejor iluminación para un disparo macro? ¿Cuánto debe durar la exposición en condiciones de poca luz? Si es así, este libro es para usted. La iluminación afecta a la composición, al enfoque, a las decisiones de la exposición y a casi todo acerca de cómo hacer una foto. Es más, el estado de ánimo que transmita la fotografía depende totalmente de la iluminación. Enfocando La iluminación en la fotografía le muestra cómo lograr la iluminación perfecta en el momento del disparo, sin la necesidad de...

Placas de video. Ray Tracing y RDNA 2

Libro Placas de video. Ray Tracing y RDNA 2

Conocer el mundo de las placas de video junto a las nuevas tecnologías de avance es necesario para todo amante de las computadoras. No solo el mundo gamer está pendiente de esto, los desarrollares, diseñadores, arquitectos y otros profesionales necesitan comprender el tema para adquirir los conocimientos adecuados. En este Informe USERS, se brindan las características de las placas actuales y las novedades de la tecnología base Ray Tracing, RNDA y, por supuesto, los detalles técnicos para que evalúes la opción que más te convenga.

Domine PHP 5

Libro Domine PHP 5

Este libro recopila conocimientos avanzados de PHP 5 destinados a mejorar el uso y aprovechamiento de este lenguaje para aquellas personas que ya están familiarizadas con un uso básico del mismo. Para lograr un texto realmente útil se ha filtrado tanto el propio manual oficial de PHP 5 como el resto de la documentación disponible, aplicando a ello la experiencia del autor en el desarrollo de sitios dinámicos. Por lo tanto, pese a ser una obra teórica, el lector encontrará que puede sacarle un partido práctico inmediato a su contenido. Además, se ha pensado en aquellas personas que...

Programacion C / Programming C

Libro Programacion C / Programming C

El objetivo de este libro es enseñar a programar en C, el cual fue desarrollado en la década de 1970 por los ingenieros Dennis Ritchie y Brian Kernighan, y ha sido fundamental en la evolución del software. A lo largo de estas páginas se tienen en cuenta desde los aspectos más básicos del lenguaje, para así lograr una importante base de conocimientos que nos permita, luego, desarrollar aplicaciones efectivas. En cada capítulo se brindan explicaciones teóricas y se refuerza lo aprendido a través de ejemplos prácticos. Además, se incluye un apéndice con ejercicios, para verificar el ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas