Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Resumen del Libro

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Sage ha abandonado la seguridad de su antiguo trabajo como asistente ejecutiva de un idiota, y se ha lanzado de lleno abriendo Investigaciones McGuire. Si tan sólo el contar con la pistola e intuición policial del sargento Carter Morgan pudiese salvarla de ser rozada en la sien por una bala, así como ahorrarle otra visita a la sala de urgencias en su intento de recuperar a Mimi, la perrita del tío de su mejor amiga, de un usurero chiflado en su primer caso como investigadora privada... La aterradora y manipuladora exnovia de Carter, la agente especial del FBI Mia Williams, vuelve a la ciudad y con ganas de armarla. Mia está decidida a reavivar su relación con Carter y está acostumbrada a conseguir lo que quiere—sin importar lo que cueste. ¿Lograrán Sage y Carter mantenerse alejados de los problemas mientras mantienen un apasionado romance? Mantente al tanto para seguir esta historia vertiginosa en Quiéreme – Un romance de Sage McGuire.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 158

Autor:
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Sharon Kleve

El deseo de Navidad de Halo

El deseo de Navidad de Halo

A la mañana siguiente, Halo hizo una llamada a la oficina de Pemsky, que fue directamente a su correo de voz, cuando se abrió la puerta de la oficina principal. Halo sonrió y alzó la vista a los ojos verdes soñadores, con motas de oro, cabello castaño y corto, una barbilla levemente hendida y labios carnosos en línea dura. Incluso con su mirada severa, sus hormonas saltaron a toda marcha. El Sr. Dreamy se aclaró la garganta. Ella debe haber estado mirando. En su voz más profesional, ella lo saludó, "Buenos días. ¿Como puedo ayudarte?"

Otros libros relacionados de Ficción

Después de la tormenta

Después de la tormenta

Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O'Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo. Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que...

Naufragios

Naufragios

Relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista. NAUFRAGIOS Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos. Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.

Conspiración en la niebla

Conspiración en la niebla

Sanders está sentado al final de la barra de un bar del barrio de Malasaña. Mira el reloj mientras apura otra pinta de cerveza. Está esperando a un agente al que debe infiltrar en la organización enemiga para cumplir una misión de vital importancia. Mientras espera, piensa en la difícil labor que tienen por delante, serán unos meses muy intensos en los que se pondrá en juego el devenir del país. Una mujer llamada Gernika huye de Madrid en dirección al Norte. Desde el asiento del tren aleja la mirada y reflexiona sobre los terribles momentos vividos en los últimos días. En Irún la ...

Paradiso

Paradiso

Paradiso es, en principio, el viaje ritual que Dante Alighieri cumple en la Divina Comedia, al tener que descender a los infiernos Para luego reaparecer dejando en prenda su luz en la oscuridad. Esto hace de Paradiso una obra aut nticamente dentro de la tradici n rfica. la edici n cr tica de esta obra fundamental de la literatura latinoamericana est coordinada por Cintio Vitier y participan en el an lisis de la obra: Ciro Bianchi Ross, Raquel Carri , Julio Ortega, Benito Pelegr n, Severo Sarduy, Justo C. Ulloa y Mar a Zambrano, entre otros.

Novedades Literarias