Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Resumen del Libro

Libro Bésame - Un romance de Sage McGuire

Sage ha abandonado la seguridad de su antiguo trabajo como asistente ejecutiva de un idiota, y se ha lanzado de lleno abriendo Investigaciones McGuire. Si tan sólo el contar con la pistola e intuición policial del sargento Carter Morgan pudiese salvarla de ser rozada en la sien por una bala, así como ahorrarle otra visita a la sala de urgencias en su intento de recuperar a Mimi, la perrita del tío de su mejor amiga, de un usurero chiflado en su primer caso como investigadora privada... La aterradora y manipuladora exnovia de Carter, la agente especial del FBI Mia Williams, vuelve a la ciudad y con ganas de armarla. Mia está decidida a reavivar su relación con Carter y está acostumbrada a conseguir lo que quiere—sin importar lo que cueste. ¿Lograrán Sage y Carter mantenerse alejados de los problemas mientras mantienen un apasionado romance? Mantente al tanto para seguir esta historia vertiginosa en Quiéreme – Un romance de Sage McGuire.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 158

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Sharon Kleve

El deseo de Navidad de Halo

Libro El deseo de Navidad de Halo

A la mañana siguiente, Halo hizo una llamada a la oficina de Pemsky, que fue directamente a su correo de voz, cuando se abrió la puerta de la oficina principal. Halo sonrió y alzó la vista a los ojos verdes soñadores, con motas de oro, cabello castaño y corto, una barbilla levemente hendida y labios carnosos en línea dura. Incluso con su mirada severa, sus hormonas saltaron a toda marcha. El Sr. Dreamy se aclaró la garganta. Ella debe haber estado mirando. En su voz más profesional, ella lo saludó, "Buenos días. ¿Como puedo ayudarte?"

El amor me encontró

Libro El amor me encontró

Este libro es una obra de ficción y cualquier parecido con una persona, viva o muerta; lugar, evento o suceso, es pura coincidencia. Los personajes y cada línea de esta historia son producto de la imaginación de la autora y se utilizan de manera ficticia.

Los besos navideños de chocolate de Evie

Libro Los besos navideños de chocolate de Evie

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todo lo que Evie Holmes quiere es un tipo agradable, sincero y honesto con quien pasar las fiestas. Andrew Summerfield parece el novio perfecto, hasta que Evie descubre que és es solo después de su panadería, y hermosa, casa de principios de siglo. Cuando ella termina su relación, se niega obstinadamente a aceptar un no por respuesta. Cuando su amiga le sugiere a Evie que adopte una mascota, se encuentra con que quiere adoptar un perro y un veterinario sexy. Nick Turcker tiene una sonrisa asesina, un corazón de oro y le encantan sus galletas...

Otros libros relacionados de Ficción

Con ojos americanos

Libro Con ojos americanos

A través del relato de Georges Mac Gregor, joven periodista norteamericano de medio pelo que llega a Barcelona con la esperanza de recibir una beca del gobierno catalán para escribir "cualquier cosa" sobre Cataluña, Carme Riera nos ofrece un fresco divertido, mordaz, satírico-burlesco de la sociedad catalana actual y más aún de sus políticos. Narrada en primera persona, la novela se acoge, por un lado, a la tradición de la picaresca y, por otro, a la del relato de viajes. Las aventuras y desventuras de un viajero, en este caso de un americano, nos permiten observar a través de sus...

Verbos de cal y arena

Libro Verbos de cal y arena

Verbos de cal y arena es un conjunto de relatos que siguen la cronología de sus personajes y que destacan sus emociones y las lecciones cotidianas que hacen que un individuo crezca y aprenda sobre la vida y el amor. Como cualquier persona, Daniela va creando sus vínculos y aprendiendo con cada interacción sobre las cosas importantes y sobre las banales. Descubre cómo manejar sus emociones, cómo superar obstáculos, cómo decirle sí o no a lo que la vida parece ir ofreciéndole.

Fábulas

Libro Fábulas

Las Fabulas (1781) de Samaniego obtuvieron gron exito desde su publicacion y han sido utilizadas como texto escolar durante anos. Toman su asunto de Esopo, La Fontaine y John Gay y lo adaptan en un estilo natural y gracioso, sin metaforas ni recursos literarios dificiles.

Memoria de mis putas tristes

Libro Memoria de mis putas tristes

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas