Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los besos navideños de chocolate de Evie

Resumen del Libro

Libro Los besos navideños de chocolate de Evie

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todo lo que Evie Holmes quiere es un tipo agradable, sincero y honesto con quien pasar las fiestas. Andrew Summerfield parece el novio perfecto, hasta que Evie descubre que és es solo después de su panadería, y hermosa, casa de principios de siglo. Cuando ella termina su relación, se niega obstinadamente a aceptar un no por respuesta. Cuando su amiga le sugiere a Evie que adopte una mascota, se encuentra con que quiere adoptar un perro y un veterinario sexy. Nick Turcker tiene una sonrisa asesina, un corazón de oro y le encantan sus galletas Chocolate Kiss. ¿Puede un San Bernardo llamado Brewster y un veterinario apasioando devolver el espíritu navideño a la vida de Evie a tiempo para Navidad?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 93

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

56 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Sharon Kleve

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Libro Bésame - Un romance de Sage McGuire

Sage ha abandonado la seguridad de su antiguo trabajo como asistente ejecutiva de un idiota, y se ha lanzado de lleno abriendo Investigaciones McGuire. Si tan sólo el contar con la pistola e intuición policial del sargento Carter Morgan pudiese salvarla de ser rozada en la sien por una bala, así como ahorrarle otra visita a la sala de urgencias en su intento de recuperar a Mimi, la perrita del tío de su mejor amiga, de un usurero chiflado en su primer caso como investigadora privada... La aterradora y manipuladora exnovia de Carter, la agente especial del FBI Mia Williams, vuelve a la...

El amor me encontró

Libro El amor me encontró

Este libro es una obra de ficción y cualquier parecido con una persona, viva o muerta; lugar, evento o suceso, es pura coincidencia. Los personajes y cada línea de esta historia son producto de la imaginación de la autora y se utilizan de manera ficticia.

El deseo de Navidad de Halo

Libro El deseo de Navidad de Halo

A la mañana siguiente, Halo hizo una llamada a la oficina de Pemsky, que fue directamente a su correo de voz, cuando se abrió la puerta de la oficina principal. Halo sonrió y alzó la vista a los ojos verdes soñadores, con motas de oro, cabello castaño y corto, una barbilla levemente hendida y labios carnosos en línea dura. Incluso con su mirada severa, sus hormonas saltaron a toda marcha. El Sr. Dreamy se aclaró la garganta. Ella debe haber estado mirando. En su voz más profesional, ella lo saludó, "Buenos días. ¿Como puedo ayudarte?"

Otros libros relacionados de Ficción

La Razón de un Pueblo

Libro La Razón de un Pueblo

Los habitantes del casco viejo de la localidad majorera de Corralejo, la mayoría de ellos ancianos, reciben una orden de desahucio que los apremia a abandonar las casas en las que han residido toda su vida. Y antes que ellos, sus antepasados. Lo que se oculta tras estos mensajes es una compleja y sórdida trama diseñada por unos especuladores con el silencio, cuando no la complicidad, de políticos y entidades financieras.

Cronómetros para el fin de los tiempos - Planeta Lector

Libro Cronómetros para el fin de los tiempos - Planeta Lector

Este segundo tomo de la antología de ciencia ficción colombiana, Cronómetros para el fin de los tiempos, se divide en dos partes. En la primera, "circuitos psíquicos, ánimas maquínicas", se encuentran los cuentos en que robots, naves espaciales, inteligencias artificiales, replicantes y androides cruzan las fronteras de la objetualidad y rompen el concepto de lo humano. En la segunda y última parte, "Dispositivos nomológicos de eternidad", aparecen los cuentos que dialogan directamente con los sistemas de comprensión del mundo, y los ponen en jaque al enfrentarloa a las posibilidades ...

Por ti pagaría las consecuencias

Libro Por ti pagaría las consecuencias

Dos almas destinadas a estar juntas no pueden seguir su camino en soledad... Dixie Cabbot y Ahmed Tarik se criaron juntos en la campiña francesa, cobijados por un parentesco lejano, rodeados de caballos y tradiciones vitivinícolas, compartiendo su primer despertar en el amor, seguros de que estarían juntos para siempre. Pero una serie de circunstancias fueron causantes de su separación. Veinte años después vuelven a encontrarse en las mismas tierras. Esta vez el destino les dará la posibilidad de una revancha. Dixie es veterinaria especializada en equinos y llega a Saint Cyprien como...

Corazón de príncipe

Libro Corazón de príncipe

Aquel príncipe de pasado turbulento volvía a Niroli para reclamar lo que era suyo por derecho, la Corona. Nico Fierezza nunca había utilizado su título real. Aun así, el Rey lo había hecho llamar: el país estaba preparado para recibir a su nuevo gobernante. Carrie Evans llevaba años enamorada de Nico, su jefe. Éste, sin embargo, la había rechazado después de una sola noche de pasión y... ahora ella estaba embarazada. Carrie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el futuro de su bebé. ¿Incluso casarse con Nico?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas