Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los besos navideños de chocolate de Evie

Resumen del Libro

Libro Los besos navideños de chocolate de Evie

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todo lo que Evie Holmes quiere es un tipo agradable, sincero y honesto con quien pasar las fiestas. Andrew Summerfield parece el novio perfecto, hasta que Evie descubre que és es solo después de su panadería, y hermosa, casa de principios de siglo. Cuando ella termina su relación, se niega obstinadamente a aceptar un no por respuesta. Cuando su amiga le sugiere a Evie que adopte una mascota, se encuentra con que quiere adoptar un perro y un veterinario sexy. Nick Turcker tiene una sonrisa asesina, un corazón de oro y le encantan sus galletas Chocolate Kiss. ¿Puede un San Bernardo llamado Brewster y un veterinario apasioando devolver el espíritu navideño a la vida de Evie a tiempo para Navidad?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 93

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

56 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Sharon Kleve

El deseo de Navidad de Halo

Libro El deseo de Navidad de Halo

A la mañana siguiente, Halo hizo una llamada a la oficina de Pemsky, que fue directamente a su correo de voz, cuando se abrió la puerta de la oficina principal. Halo sonrió y alzó la vista a los ojos verdes soñadores, con motas de oro, cabello castaño y corto, una barbilla levemente hendida y labios carnosos en línea dura. Incluso con su mirada severa, sus hormonas saltaron a toda marcha. El Sr. Dreamy se aclaró la garganta. Ella debe haber estado mirando. En su voz más profesional, ella lo saludó, "Buenos días. ¿Como puedo ayudarte?"

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Libro Bésame - Un romance de Sage McGuire

Sage ha abandonado la seguridad de su antiguo trabajo como asistente ejecutiva de un idiota, y se ha lanzado de lleno abriendo Investigaciones McGuire. Si tan sólo el contar con la pistola e intuición policial del sargento Carter Morgan pudiese salvarla de ser rozada en la sien por una bala, así como ahorrarle otra visita a la sala de urgencias en su intento de recuperar a Mimi, la perrita del tío de su mejor amiga, de un usurero chiflado en su primer caso como investigadora privada... La aterradora y manipuladora exnovia de Carter, la agente especial del FBI Mia Williams, vuelve a la...

El amor me encontró

Libro El amor me encontró

Este libro es una obra de ficción y cualquier parecido con una persona, viva o muerta; lugar, evento o suceso, es pura coincidencia. Los personajes y cada línea de esta historia son producto de la imaginación de la autora y se utilizan de manera ficticia.

Otros libros relacionados de Ficción

Dentro De Un Nombre

Libro Dentro De Un Nombre

Ranat Totz ha pasado la mayor parte de su vida robando las tumbas de los muertos para obtener suficiente estaño para comprar su próxima bebida. Pero después de que decide saquear el cuerpo de un sacerdote rico que encuentra en un callejón, es arrestado y condenado por asesinar al hombre. Al darse cuenta de que no tiene nada que mostrar para su vida, Ranat comienza una apuesta desesperada para resolver el crimen que no cometió, para que pueda limpiar lo único que tiene valor: su nombre. Y tal vez tomar otro trago en el camino.

Al sur de la razón

Libro Al sur de la razón

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

El manuscrito de un loco

Libro El manuscrito de un loco

"¡Es algo grande estar loco! Ser contemplado como un león salvaje a través de los barrotes de hierro... rechinar los dientes y aullar, durante la noche larga y tranquila..." Se dice que la locura se manifiesta en una generación, se adormece en la siguiente y despierta en la tercera, o al menos, eso dice nuestro protagonista. Desde su celda en el manicomio nos cuenta cómo llegó ahí, entre risas histéricas y saltos de alegría. Desde el auge de sus riquezas, a los esfuerzos por mantener su gracioso secreto de los que lo rodean, El Manuscrito de un Loco muestra el lado tragicómico del...

Diez días en Re

Libro Diez días en Re

Al llegar a su luna de miel, Carlos comprueba que no ama a su esposa. Así comienzan la novela y esos días en Re: rotos. En el dulce tedio de esa semana que pasan yendo del hotel a la playa, del restaurante a las excursiones, el desamor crece y la extrañeza se expande sobre todas las cosas. Apenas ha transcurrido una noche desde su fiesta de casamiento, y Carlos e Irina salen de luna de miel. Ella está feliz, él todavía un poco borracho. Toman un avión, se suben a una barcaza, y después de muchas horas de viaje llegan a las playas de Re. El paisaje es perfecto. Y mientras mira a Irina...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas