Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cielo de tango

Resumen del Libro

Libro Cielo de tango

Año 2000. Le Latina, una milonga del centro de París. El azar une en un tango a Ana y Luis. Ana es francesa y ama el tango con la misma pasión con la que rechaza el país de su padre: Argentina. Luis es porteño, de paso por París, como última apuesta para salir de una profunda crisis económica y creativa. El proyecto de una película sobre el tango, dirigida por Luis y en la que Ana colaborará, los ligará a partir de ese momento. Cielo de Tango recrea la historia de una ciudad y de una música a través de la saga de dos familias, en los extremos de la escala social. Un cóctel explosivo de amores, luchas, alegrías y traiciones, y una danza peligrosa y sensual que los funde en un abrazo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 412

Autor:

  • Elsa Osorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La ley del destino

Libro La ley del destino

Quinto de la serie. Colleen Delaney nunca había podido olvidar la noche en la que Eric Nelson y ella pasaron de ser amigos a amantes. Pero eso había ocurrido hacía años y ahora el irresistible abogado había vuelto a su vida como representante de la parte contraria en el caso más importante de su carrera profesional.Con el futuro de la empresa Taka-Hanson en peligro, Eric estaba decidido a ganar aquel caso. El problema era que no podía ignorar la atracción que existía entre la dura y bella abogada y él. Por eso, Eric decidió darle el mejor regalo que uno puede dar, uno que sale...

Correspondencia Alfonso Reyes/Octavio Paz

Libro Correspondencia Alfonso Reyes/Octavio Paz

A leer la correspondencia entre Alfonso Reyes y Octavio Paz, asistimos a un diálogo entre los dos escritores mexicanos más importantes del siglo. La edición de estas cartas, presentadas y anotadas por Anthony Stanton, nos invita a una conversación inédita. Mecenas, guía, Alfonso Reyes practica el diálogo como el elemento fundador de toda civilización; inquieto surtidor de proyectos e ideas, Octavio Paz se erige en el interlocutor ideal. La cultura mexicana se enriquece con este diálogo ejemplar entre dos de los mayores escritores de la lengua castellana.

Te esperaré toda mi vida

Libro Te esperaré toda mi vida

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Los amantes de Teruel

Libro Los amantes de Teruel

"Con Los amantes de Teruel obtuvo su autor, Juan Eugenio de Hartzenbusch, en 1837 uno de los éxitos más destacados del teatro romántico. Aunque en San Pedro de Teruel se conservan las supuestas momias de los protagonistas, Isabel y Mansilla, la historia proviene de una historia de Boccaccio y desde el Siglo de Oro ha sido leyenda muy elaborada en España. Tal como lo desarrolla Hartzenbusch, el conflicto no tiende tan sólo a mostrar la tragedia personal, sino que se tiñe de un marcado sentido social: la oposición entre un sistema de convivencia colectiva que se impone, opresor, al...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas