Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cielo de tango

Resumen del Libro

Libro Cielo de tango

Año 2000. Le Latina, una milonga del centro de París. El azar une en un tango a Ana y Luis. Ana es francesa y ama el tango con la misma pasión con la que rechaza el país de su padre: Argentina. Luis es porteño, de paso por París, como última apuesta para salir de una profunda crisis económica y creativa. El proyecto de una película sobre el tango, dirigida por Luis y en la que Ana colaborará, los ligará a partir de ese momento. Cielo de Tango recrea la historia de una ciudad y de una música a través de la saga de dos familias, en los extremos de la escala social. Un cóctel explosivo de amores, luchas, alegrías y traiciones, y una danza peligrosa y sensual que los funde en un abrazo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 412

Autor:

  • Elsa Osorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

16 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El fabricante de muñecas

Libro El fabricante de muñecas

Damián es un conductor de autobuses huraño y taciturno, encerrado en sí mismo desde la muerte de su mujer. Quiere hacerle a su hija el mejor regalo de cumpleaños posible, y lo que más le gusta a Linda son las muñecas que le fabrica uniendo piezas de varias diferentes. Esta vez piensa hacerlas más reales que nunca. Al mismo tiempo, el número de personas desaparecidas en la ciudad se multiplica y sólo un hombre es capaz de averiguar por qué. Un policía tan perdido y roto en pedazos como aquellos a los que busca. Las Palmasde Gran Canaria es el tablero sobre el que se juega esta...

Una primavera para pecar

Libro Una primavera para pecar

El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. ¿Cómo se ha convertido esa mujer en una ratera callejera? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos.

Mejor contigo... ¿o sin ti?

Libro Mejor contigo... ¿o sin ti?

Un (des)afortunado atropello con una bici... y las flechas de Cupido son lanzadas al azar, la pareja que las ha cogido al vuelo, no puede ser más disfuncional... ¿Quién se terminará enamorando de quién?

El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha (Anotado)

Libro El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha (Anotado)

Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el título de El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal y una de las más traducidas. En 1615 aparecería la segunda parte del Quijote de Cervantes con el título de El ingenioso caballero don Quixote de la Mancha. Representa la primera obra literaria que se puede clasificar como novela moderna y también la primera novela polifónica y, como tal, ejerció un ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas