Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cinco mil años de palabras

Resumen del Libro

Cinco mil años de palabras

¿Cómo salimos del silencio? Este y otros interrogantes fluyen como una constante en esta minuciosa investigación, que ofrece un enfoque panorámico sobre el estudio de las lenguas. En palabras de Carlos Fuentes, el extraordinario encanto de esta obra es que aborda, con singular erudición, cosas que creíamos saber sobre las lenguas y descubre lo que no sabíamos sobre lo que creíamos saber. En el paseo lingüístico por el que nos lleva de la mano se exploran diversos aspectos de la historia de las lenguas, desde sus posibles orígenes hasta el presente, incluidas la aparición de unas cuantas "megalenguas" y la extinción de miles de idiomas y dialectos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 311

Autor:
  • Carlos Prieto
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

44 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Las aventuras de la vanguardia

Las aventuras de la vanguardia

Sebreli descubre el acceso a uno de los relatos más apasionados de la actualidad: la historia de los movimientos y las vanguardias artísticas del siglo XX. Su incursión no solo invita a transitar las distintas tendencias sino a pensar acerca de las conductas y los acontecimientos que las hicieron posibles.

El Futuro en Espanol. Tiempo Conocimie

El Futuro en Espanol. Tiempo Conocimie

El futuro en español ofrece una una explicación sistemática de los distintos valores de esta forma verbal, basada en la instrucción deíctica de distancia hacia adelante. Dicha instrucción es susceptible de proyectarse sobre un eje de subjetividad que atraviesa distintos niveles de significado.

Cómo destapar otro Panama Papers

Cómo destapar otro Panama Papers

Este libro es una síntesis divulgativa y práctica del estado actual del periodismo de investigación en la escena nacional e internacional. Con especial atención a los cambios que ha vivido la actividad periodística como consecuencia de la aparición de la tecnología blockchain, las fuentes colaborativas o las narrativas transmedia, no perdemos de vista la necesidad de entender esta disciplina desde sus orígenes para ratificar su valor en una sociedad democrática, con el fin de promover una ciudadanía bien informada, formada y crítica gracias a una información de calidad.

Novedades Literarias