Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Circo alegría

Resumen del Libro

Libro Circo alegría

Fierabrás tenía un circo de fieras... Así comienza la primera obra de Nanu González. Su delicioso dibujo nos presenta un circo diferente, lleno de animales con sueños, que lucharán por conseguir lo que parece imposible. ¡Pasen y vean!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Nanu González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Los Sonidos De LA Noche

Libro Los Sonidos De LA Noche

Acostado seguro en la cama, un nino escuchando los sonidos de la caida de la noche se comienza a sentir sonoliento. Dentro de la imaginacion creativa del nino, cada sonido trae imagenes vivas.

Los diálocos de Pepito

Libro Los diálocos de Pepito

De “diálogos” y de “locos”, Pepito creó la palabra “diálocos” que –según él– no son más que breves conversaciones disparatadas y muy cómicas que ha sostenido con personajes de Villarrica, su ciudad. Además, al final también te muestra cómo crearlos. Otro libro de Pepito donde no pararás de reír.

Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Libro Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Ela está muy emocionada. Ella y Matty han planeado una escapada de unos días por los alrededores de Miami. ¡Los dos solos! Pero, de repente, todo parece torcerse: la productora de la peli que protagoniza Matty le dice que no puede hacer el viaje, y a Ela se le cae el mundo encima... Por suerte, tiene las mejores amigas del mundo: las chicas de El Club de Ela viajan a Miami para apoyarla, y además recibe una llamada que le puede cambiar la vida: van a actuar juntas en la Super Bowl, el evento más visto del mundo. ¿Serán capaces de hacer una gran actuación en un escenario tan...

Más Feliz Que Una Lombriz

Libro Más Feliz Que Una Lombriz

ANTES DE CERRAR EL LIBRO Cuando yo era niño, tenía una pequeña biblioteca en mi habitación. Me gustaba volver a abrir los libros, volver a leer los cuentos, uno que otro poema. En la escuela pedía a la señora Emilia, o a la señora Elvira la repetición de una poesía. Repetir los versos, las palabras, era reencontrar los sonidos, las emociones, los pensamientos. Esas dos maestras, mis lectoras, me impactaban: ¡cómo una leía distinto a la otra! Esta tenía una voz nerviosa, eléctrica, y las palabras salían a borbotones. Aquella poseía la poesía de una voz calmada, y los versos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas