Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cirugia a Medianoche

Resumen del Libro

Libro Cirugia a Medianoche

Ministro ordenado como evangelista y pastor, llamado directo por Jesucristo al ministerio. Desde 1977, dedicó su vida a dar a conocer el poder de Dios a la humanidad, y a enseñar cómo establecer una relación personal con Dios y seguir el camino al cielo. Cristo mismo se le reveló e hizo una operación en su corazón. Después de su cirugía divina, Nicolás decidió hacer la voluntad de Dios, dedicando su vida solo al ministerio que le fue encomendado. Fue privilegiado de tener la presencia de Dios guiando su vida siempre, de forma maravillosa, lo cual hizo con amor. Dios continuó revelándose cuando era necesario para allegarse a las almas necesitadas de Dios. Con catedras teologicas, mensajes biblicos y canciones nuevas para la iglesia, el pudo tocar muchas almas con el poder de Dios, haciendo milagros y prodigios; innumerables sanidades y liberación del alma con la unción del Espíritu Santo. El poder de Dios siempre se mantubo activo en Nicolas, por lo que el decidió vivir una vida dedicada solo para poner por obra los mandamiendo, decretos y enseñanzas que Dios encomienda al hombre para ir a morar al cielo por eternidad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cirugia Divina- Un llamado irrevocable de Dios

Número de páginas 141

Autor:

  • Nicolás García
  • Ana Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

92 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

El rostro enfermo. 50 pinturas universales para comprender las enfermedades de cara y cuello

Libro El rostro enfermo. 50 pinturas universales para comprender las enfermedades de cara y cuello

"El rostro enfermo/The diseased face" invita al lector a mirar algunas grandes obras de la historia del arte de todos los tiempos desde una novedosa perspectiva que le convierte en excepcional testigo de un diálogo entre arte y enfermedad. Los hermanos Isidoro y Florencio Monje Gil estudian cincuenta pinturas con una mirada analítica que valora la aportación artística de cada una de ellas y examina las patologías que padecieron los protagonistas de esos cuadros.

100 ideas que cambiaron el cine / 100 ideas that changed the cinema

Libro 100 ideas que cambiaron el cine / 100 ideas that changed the cinema

"Como se ilustra en esta historia alternativa de la cinematografía, el término cine tiene un sentido muy amplio. Puede aplicarse con igual validez a los primeros cortometrajes mudos y a las más recientes películas taquilleras, a los dibujos animados y a los documentales, a las series y a los noticiarios, a los experimentos de vanguardia y a las películas pornográficas. Sin embargo, todas estas variaciones de la imagen en movimiento derivan en gran medida de un grupo central de ideas que ha determinado el modo en que se ha producido, distribuido, exhibido, consumido y apreciado el cine a ...

Infinitivo y sujeto en portugués y español

Libro Infinitivo y sujeto en portugués y español

This volume sheds light upon one of the most emblematic constructions in Ibero-Romance: adverbial infinitives with specified subjects (e.g. al entrar Juan (Sp), para eles verem o resultado (Ptg)). The study attempts to fill an empirical gap and offers a cognitive-functional and comparative account on these constructions. The first part provides an overview of the notions of infinitive, subject and adverbial clauses. The second part consists of two empirical case studies. First, the use of the Portuguese inflected infinitive is shown to be sensitive to factors as the mental accessibility of...

El arte del siglo XIX

Libro El arte del siglo XIX

Tras casi cien años de rigurosa selección estética, que limitó su historia a aquellas obras en las que parecían presentirse posteriores ideales, las artes plásticas del siglo XIX han irrumpido últimamente en nuestra sociedad como si pertenecieran a una época recién descubierta necesitada de explicación. Este libro hace un recorrido respetuoso por los mitos historiográficos, pero al mismo tiempo conciliador con el papel de las escuelas nacionales y reflexivo ante el encadenamiento, a veces incierto, de artistas y tendencias.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas