Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Claustro

Resumen del Libro

Libro Claustro

Una teratóloga se interesa por un extraño caso que tuvo lugar en el ahora abandonado pueblo de Chaguaceda durante los años previos al estallido de la Guerra Civil. La rarísima malformación congénita de una niña desatará el temor de todo un pueblo y los horrores que una familia puede llegar a cometer. Las intrigas y acusaciones se suceden tras la muerte de la niña, haciendo aflorar la creencia de que el diablo juega con todos. Una novela cruda, rigurosa y realista que profundiza en la realidad traumática de la época.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 354

Autor:

  • Carlos Burguete

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Retrato de un amante

Libro Retrato de un amante

La bella Annabelle Lawson jamás habría supuesto que conocería al hombre más atractivo que haya visto en su vida en un viaje en tren. Sin embargo, cuando se encuentra con el misterioso John Edwards, se desata en su corazón de artista una súbita pasión. Per

Carrasco

Libro Carrasco

AUTORA BEST-SELLER DO THE NEW YORK TIMES"De longe, o casal mais inovador dos livros de mistério." REVISTA PEOPLEQuinze anos atrás, o estudante Chris Whitman confessou ter matado a namorada para poupar a bela e vulnerável Terry McLaughlin de ter que testemunhar em seu julgamento. Quando Chris deixa a prisão, se casa com Terry, então grávida de um filho seu. Pouco tempo depois, ele muda o seu nome para Donatti e torna-se um assassino profissional. Agora, Terry está desaparecida. Além disso, ninguém sabe o paradeiro de Donatti. Seu filho adolescente está completamente desamparado e...

High School Challenge

Libro High School Challenge

¿Seducir a una chica virgen y acostarse con ella? Trato hecho. Evan es seguro de sí mismo, sexy, misterioso. Nada ni nadie puede resistirse a él. ¿Las chicas? Una diferente cada noche. Todas se entregan a él, él no se entrega a nadie. Así de simple. Todo cambia cuando su equipo de fútbol le impone una apuesta: seducir a una chica virgen y acostarse con ella. ¿Su objetivo? Calliopé, guapa, un poco cortada e ingenua. Pan comido. Lo que no se espera es que terminará siendo su mayor reto.

La mirada de los estropeados

Libro La mirada de los estropeados

La ruta que nos propone el autor inicia con la exploración de los túneles de aguas negras de los Viveros de Coyoacán, avanza durante su juventud por el rock, José José, el temblor de 1985 y el cambio de milenio, y termina en las aguas tranquilas que surcan los "estropeados", aquellos vagabundos y locos que pasaron de los parques y mercados a poblar la interminable y violenta ciudad de México.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas