Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Código rojo

Resumen del Libro

Libro Código rojo

Jonathan Tepper y John Mauldin, autores del bestseller Endgame, considerado un manual imprescindible para entender la crisis de deuda global, nos advierten en Código rojo de los peligros que traen consigo las políticas que pretenden impulsar la economía. En su opinión, las políticas monetarias expansivas no se emplean para hacer crecer la economía "real", sino para llenar las arcas de los accionistas y conllevan un riesgo evidente: una nueva, y más profunda si cabe, crisis financiera mundial derivada de la acumulación de deuda por parte de las principales potencias mundiales. Este libro explica de modo sencillo y ameno qué son y cómo nos afectan cuestiones como la flexibilización cuantitativa o las políticas de tasas de interés cero, cómo se imprime dinero, qué es la represión financiera, qué peligros conlleva el aumento de la inflación y cómo se desarrolla la guerra de divisas. Asimismo, explica a los ahorradores e inversores la mejor manera de proteger su dinero. Prepárate, infórmate y decide cómo quieres proteger tus ahorros. Tepper y Mauldin te proporcionan la información esencial para sortear los obstáculos que a buen seguro deberá enfrentarse el futuro económico mundial, que incluye, por supuesto, nuestro país.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo proteger tus ahorros ante la inminente nueva crisis financiera mundial

Número de páginas 416

Autor:

  • Jonathan Tepper
  • John Mauldin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

79 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

En busca de la excelencia

Libro En busca de la excelencia

El «mejor libro de negocios de todos los tiempos», basado en un estudio de las empresas mejores administradas de Estados Unidos de una gran variedad de sectores empresariales, este libro describe ocho principios básicos de la gerencia. El «mejor libro de negocios de todos los tiempos» (Bloomsbury REINO UNIDO), este libro ha sido desde hace mucho tiempo obligatorio en la sala de juntas, la escuela de negocios y la mesa de noche. Basado en un estudio de cuarenta y tres de las empresas mejores administradas de Estados Unidos de una gran variedad de sectores empresariales, este libro...

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista...

Cross Selling - Su origen, sus objetivos, ventajas y desventajas

Libro Cross Selling - Su origen, sus objetivos, ventajas y desventajas

Seminar paper del año 2002 en eltema Economía de las empresas - Marketing, comunicación corporativa, CRM, análisis de mercado, medios de Comunicación Social, Nota: 1,6, Cologne Business School Köln, Idioma: Español, Resumen: El principio del „Cross Selling“ tiene su origen en el sistema de la distribución de los negocios bancarios. Su función ha sido y todavía es la creación de condiciones previas por el establecimiento y el mantenimiento de las relaciones entre el banco y sus clientes. La idea es establecer una relación de larga duración entre dichos participantes ya que la...

El líder y el trabajo en equipo

Libro El líder y el trabajo en equipo

Es libro esta destinado a todas aquellas personas que pretenden ejercer el liderazgo en equipos de trabajo, tanto en el ámbito público como en el privado. El lector podrá adquirir herramientas del liderazgo con el fin de coordinar acciones para lograr un equipo de alto desempeño y llegar a los objetivos propuestos. Además podrá generar un espacio de autoaprendizaje, indagando sobre el trabajo en equipo y asociándolo con todas las interacciones en el ámbito en el que cumpla sus funciones.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas