Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comedia nueva de si el amor excede al arte, ni amor ni arte a la prudencia

Resumen del Libro

Comedia nueva de si el amor excede al arte, ni amor ni arte a la prudencia

Eusebio Vela (Toledo, 1688-1737). España. Nació en España, fue a México con su hermano y se dedicó al teatro como empresario y autor.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 136

Autor:
  • Eusebio Vela
  • Eusebio Vela García
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Propuesta de conveniencia

Propuesta de conveniencia

Bethany Lewis deseaba desesperadamente recuperar la custodia de su hijo y buscó al único hombre que podía ayudarla, un hombre, Landon Gage, que, como ella, también deseaba destruir a su exmarido. Landon tenía una cuenta pendiente y ella sabía que estaría dispuesto a unir fuerzas. El matrimonio parecía la manera perfecta para hacer la guerra al enemigo común. Y, aunque Landon sabía que su unión era sólo de palabra, estaba impaciente por hacer el amor con su "esposa". Pero cuando los dos consiguieran lo que querían, ¿seguirían queriendo más?

Mystic river

Mystic river

Cuando eran niños, Sean Devine, Jimmy Marcus y Dave Boyle eran amigos de correrías. Un día ocurrió algo terrible, Dave fue secuestrado mientras jugaban en la calle. Esto cambió sus vidas para siempre. Veinticinco años más tarde, Sean trabaja en el Departamento de Homicidios; Jimmy -ex convicto- tiene una tienda en el barrio; y Dave intenta salvar su matrimonio y mantener sus demonios a raya. Cuando la hija de Jimmy muere asesinada, Sean se hace cargo del caso y esta muerte le obliga a volver a un mundo que pensaba haber dejado atrás, a enfrentarse no sólo con la violencia del...

Prosa española de vanguardia

Prosa española de vanguardia

INTRODUCCIÓN CRÍTICA. Aquella época. La vanguardia. La nueva sensibilidad. BIBLIOGRAFÍA SELECTA. NOTA PREVIA. PROSA ESPAÑOLA DE VANGUARDIA. Rafael Alberti: Se reciben bahías. Vicente Aleixandre: El solitario. Dámaso Alonso: Una vía láctea. Valentín Andrés Álvarez: Telarañas en el cielo. César Arconada: El rigodón bajo las tres arañas. Max Aub: Fábula verde. Francisco Ayala: El boxeador y un ángel. Mauricio Bacarisse: La playa. Corpus Barga: La audacia del vuelo. José Bergamín: ¿Adónde va Vicente? Luis Cernuda: El indolente. Juan Chabás: Peregrino sentado. Rosa Chacel:...

Ángel de sangre

Ángel de sangre

Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima. La muerte les acecha; la traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas