Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comentario Exegético Al Texto Griego Del N. T. - 1a y 2a de Pedro

Resumen del Libro

Libro Comentario Exegético Al Texto Griego Del N. T. - 1a y 2a de Pedro

Un nuevo volumen de la serie que se caracteriza por ser una obra de calidad y de extenso contenido. Un recurso único, riguroso y práctico a la vez, muy útil para todo amante y estudioso de la Palabra de Dios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 592

Autor:
  • Samuel Millos
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

80 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Ocho decisiones sanadoras (Life's Healing Choices)

Libro Ocho decisiones sanadoras (Life's Healing Choices)

La vida es un regalo. La dicha y la sanación tenemos que elegirlas. Todos hemos sido heridos por otros, nos hemos hecho daño y hemos herido a otros. Como resultado, todos y cada uno de nosotros termina con algún tipo de herida, complejo o mal habito. Pero la pregunta que nos toca responder es: ¿Cómo será el resto de nuestra vida? Este libro de John Baker ofrece ocho decisions sanadoras que nos liberaran de nuestras heridas, complejos y malos habitos, y nos promoten la dicha verdadera y una vida plena. Usando las Bienaventuranzas de Jesus como fundamento, Rick Warren, pastor titular de...

Samuel, juez y profeta

Libro Samuel, juez y profeta

89. Samuel. Juez y profeta De Samuel sólo se suele conocer su nacimiento y su llamada por Dios cuando no era más que un niño. Samuel va a designar a los dos primeros reyes de Israel: Saúl y David. De este modo orienta la historia bíblica durante más de cuatro siglos. En este cuaderno se presentan los relatos sobre Samuel según un método de lectura: el análisis narrativo.

Permaneciendo fiel en el ministerio

Libro Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas