Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como bálsamo en la herida

Resumen del Libro

Libro Como bálsamo en la herida

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La misericordia

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Ángel Moreno, De Buenafuente

Buscando mis amores. Lectura sapiencial del Cuarto Evangelio

Libro Buscando mis amores. Lectura sapiencial del Cuarto Evangelio

Un libro que recupera la historia de las mujeres de América Latina y el Caribe, mostrando un rico tejido social que incorpora a aquéllas que fueron esclavas, monjas, prostitutas, aristócratas, terratenientes, campesinas, maestras, escritoras, obreras de las maquilas, etc. Todo ello ilustra sobre las barreras de género, raza y clase y la creación de culturas específicas. Una investigación difícil, debido a la naturaleza de las fuentes, que es una ventana abierta a una historia en la que las mujeres habían sido ignoradas.

Otros libros relacionados de Religión

Unidos en la oración

Libro Unidos en la oración

El autor comenta tres oraciones tradicionales: el Padrenuestro, que rezan hoy todos los cristianos, y otras dos muy apreciadas en la tradición oriental: la oración al Espíritu Santo, "Rey celestial, Consolador..." con la que comienzan todas las acciones litúrgicas del rito bizantino, y la oración penitencial de San Efrén, "Señor y maestro de mi vida...". En las tres encontramos las más bellas y sentidas palabras para comunicarnos con Dios.

El Poder de Creer en Jesús

Libro El Poder de Creer en Jesús

Experimente una vida llena de victorias en cualquier circunstancia, mientras lee y descubre: El Poder de Creer en Jesús. Empiece a creer, elévese hacia lo más alto y desde allí podrá recibir cada día lo que necesite, recuerde lo siguiente, lo opuesto de creer es no creer.

El ministerio juvenil efectivo

Libro El ministerio juvenil efectivo

El propósito de este libro es proponer estrategias, ideas y principios para desarrollar un liderazgo juvenil inteligente compartiendo las claves del ministerio juvenil efectivo.En "El ministerio Juvenil efectivo" conversarás con uno de los más respetados ministros de la juventud acerca de:"Cómo entender las cuestiones del desarrollo""Cómo enfocarse a la gran meta y los cuatro propósitos del ministerio juvenil""Cómo elaborar programas acertados y actividades que produzcan explosión""Cómo construir relaciones significativas y seguir mejorando tu discipulado""Cómo llevar a cabo un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas