Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como Besar A Una Debutante

Resumen del Libro

Como Besar A Una Debutante

Un encuentro fortuito en un tren llevará a dos personas a encontrar el amor cuando menos se lo esperaban, durante las Navidades... Aletha Dewitt tiene una vida de ensueño. O al menos eso parece desde afuera. Sí, tiene lo que todo el mundo sentiría respeto. Tiene más ideas y ambición que su hermano pueda tener, pero los hombres de su familia son demasiado anticuados para darse cuenta. Nada irá como tiene pensado, ni el amor. Rafael, el Conte Leone está de viaje para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos. Nunca imaginaría que encontraría a la mujer de sus sueños en un tren, pero hará todo lo imposible para ganarse su corazón. La barrera está alta y no tiene intención de perder... Convencer a la dama que desea pasar su vida junto a ella resultará más difícil de lo que creía. Con las Navidades a la vuelta de la esquina los milagros pueden ocurrir y tanto Rafael como Aletha se preguntan si la magia real es el amor.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Dawn Brower
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Diez días en Re

Diez días en Re

Al llegar a su luna de miel, Carlos comprueba que no ama a su esposa. Así comienzan la novela y esos días en Re: rotos. En el dulce tedio de esa semana que pasan yendo del hotel a la playa, del restaurante a las excursiones, el desamor crece y la extrañeza se expande sobre todas las cosas. Apenas ha transcurrido una noche desde su fiesta de casamiento, y Carlos e Irina salen de luna de miel. Ella está feliz, él todavía un poco borracho. Toman un avión, se suben a una barcaza, y después de muchas horas de viaje llegan a las playas de Re. El paisaje es perfecto. Y mientras mira a Irina...

la Tumba Maldita / The cursed grave

la Tumba Maldita / The cursed grave

Qué pasaría si, por un "pequeño" precio, pudieras vengarte de aquellos que te han hecho daño...??? Qué pasaría si, de verdad, existiese un espíritu vengador...??? Te invito a conocer a Stephen Holmson... Quizás conozcas a alguien de quien te gustaría vengarte...

Falsa proposición

Falsa proposición

Más noches de increíble placer El millonario aristócrata Luke Devereaux apareció en la oficina de Louisa di Marco, la llevó al ginecólogo y exigió que se hiciera una prueba de embarazo. Atónita, Louisa descubrió que el resultado era positivo. Tres meses antes, Luke le había dado una noche de placer que no podría haber imaginado ni en sus mejores sueños y que no se repetiría nunca. Pero tras descubrir el embarazo, él le exigió que contrajesen matrimonio y esa proposición contenía una extraordinaria promesa: más noches juntos.

Las rebeldes

Las rebeldes

"Las rebeldes narra la historia de dos mujeres y de muchas otras que participaron en la Revolución mexicana. Siguiendo las vidas de Leonor Villegas, quien fundara la Cruz Blanca Constitucionalista, y de Jenny Page, una joven que huye de su casa para ser periodista y encontrar su propio camino, Mónica Lavín nos relata esa otra historia de México, la que vivieron sus mujeres con ímpetu y entrega."--p. [4] de la couv.

Novedades Literarias