Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC
Resumen del Libro
La experiencia acumulada permite afirmar que las TIC, por sí solas, no son garantía de mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje, ya que lo que profesores y alumnos hacen en los centros educativos y en las aulas puede no diferir sustancialmente de lo que hacían antes de la incorporación de dichas tecnologías. El libro ofrece una batería de criterios, pautas e instrumentos para valorar la calidad educativa de procesos de enseñanza y aprendizaje que incorporan tecnologías informáticas y telemáticas. Así, resultará útil tanto para quienes estudian e investigan sobre el impacto de las TIC en los procesos educativos como para el profesorado, asesores y formadores, coordinadores de TIC en los centros, diseñadores de cursos o de material educativo multimedia, etc.
Ficha Técnica del Libro
Subtitulo : Pautas e instrumentos de análisis
Número de páginas 201
Autor:
- Teresa Mauri Majós
- Javier Onrubia Goñi
- Elena Barberà Gregori
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
3.4
78 Valoraciones Totales