Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunicación y sistemas de información de las aeronaves

Resumen del Libro

Libro Comunicación y sistemas de información de las aeronaves

Esta obra es la documentación perfecta para formación sobre comunicaciones (ATA23), cabina de pasaje (ATA44) y sistemas de información a bordo (ATA46), necesaria para acceder a algunos de los módulos exigidos por la EASA Parte 66 para la obtención de las licencias B1 y B2, además de a módulos específicos de los Ciclos Formativos de grado superior de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos en Aeronaves y de Mantenimiento Aeromecánico de Aviones o Helicópteros, con Motor de Turbina o Motor de Pistón, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. En particular, la obra cubre los conocimientos indicados de acceso EASA Parte 66 a los módulos 11A, 11B, 12 y 13 sobre «aerodinámica, estructuras y sistemas de aeronaves», tanto para licencias B1 como para licencias B2. Coincide con el programa del módulo de Aerodinámica, Estructuras y Sistemas de Comunicación, Cabina de Pasaje e Información de Aeronaves, del Ciclo Formativo de grado superior de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos, y desarrolla también el programa mencionado de los módulos de aviónica para los cuatro ciclos superiores en mantenimiento aeromecánico. El libro está dividido en tres bloques independientes. En el primero se tratan los sistemas de comunicación genéricos; en el segundo se abordan los sistemas de comunicación específicos de la aeronave tanto externos como internos; en el tercero se describe el desarrollo de los sistemas de información a bordo. Al comienzo de la obra (Capítulo 1), se tratan los distintos tipos de modulación analógica, así como los receptores y transmisores elementales. Se hace aplicación de los sistemas de comunicación múltiple, además de una descripción de los elementos radiantes (antenas) y su uso en aeronáutica, y se concluye con una serie de problemas y sus soluciones, para cada apartado. También se ve como, en aeronaves, los sistemas de comunicación se clasifican en: externos para radiotransmisión (Capítulo 2) e internos para interfonía y entretenimiento del pasaje (Capítulo 3). El último capítulo trata de los sistemas de información a bordo (Capítulo 4). El libro concluye con una serie de anexos de interés que aportan información relacionada con las comunicaciones y la información a bordo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 222

Autor:

  • Javier Joglar Alcubilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Impartición de acciones formativas para el empleo. UF1645.

Libro Impartición de acciones formativas para el empleo. UF1645.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF1645 "Impartición de acciones formativas para el empleo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Definir estrategias que faciliten el aprendizaje de adultos, previo a la acción formativa. - Promover la motivación y la participación activa del alumnado. - Usar técnicas de comunicación aplicables y adaptadas a la...

Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla

Libro Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla

La escuela debe enfrentarlas con estrategias adecuadas que promuevan un ambiente positivo y ofrezcan un clima propicio para el logro de los objetivos pedagogicos. Lo importante consiste en repensar los modos de reflexionar sobre la disciplina para disenar planes preventivos, con objetivos realistas, a fin de discernir cuales son las mejores herramientas de intervencion y, en consecuencia, seleccionar y poner en marcha las acciones pertinentes.

Educación inclusiva a través de las TIC.

Libro Educación inclusiva a través de las TIC.

En este documento se encuentran herramientas muy interesantes para el docente, para la innovación metodológica en el aula. La sociedad evoluciona y la tecnología también a un ritmo vertiginoso, hoy en día todos los niños/as están en contacto desde muy pequeños con las tecnologías por lo que suelen tener un gran manejo de estas. Además su uso y utilización les atrae y motiva, ante este hecho innegable los docentes deben empezar a entender la educación desde un enfoque diferente, deben evolucionar y cambiar, a través de metodologías más activas. Para ello, indudablemente las TIC...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas