Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Con ... ¡Cierto animal!

Resumen del Libro

Libro Con ... ¡Cierto animal!

María Pimientas lives in a very disorderly home with her many pets which range from a cow to a flea. Suddenly, all the of pets are reporting that their belongs are being stolen. The thief turns out not to be who they expected.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 43

Autor:

  • María Del Sol Peralta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

36 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Animales

Cachorros

Libro Cachorros

Cada animal cría a sus cachorros según su instinto. Este libro es una variada selección de 20 animales propios de Sudamérica que cuenta los distintos estilos de crianza desde los pingüinos hasta la araña, pasando por guanacos y monos, mostrándonos cómo la naturaleza nos enseña que en la diversidad está el secreto de la vida.

Cómo cuidar perros, gatos y otras compañías agradables

Libro Cómo cuidar perros, gatos y otras compañías agradables

Tener una mascota es gratificante. Todos los niños las aman y muchos de los adultos también lo hacen. Los animales, por su parte, suelen sentirse a gusto cumpliendo ese rol que, en general, les posibilita además una mayor calidad de vida y una existencia más larga, debido a los cuidados que reciben. Sin embargo, en esta introducción queremos recalcar, en primer lugar, que adoptar un animal conlleva una gran responsabilidad. No se trata de asustar a nadie con esta contundente afirmación, sino de entender que ser dueño de una mascota implica, ante todo, entablar una relación con un ser...

Un perro con suerte

Libro Un perro con suerte

Cuando Kuko nació era el perro más feliz del mundo. Nada le faltaba. Ni su biberón, ni su paseo diario, ni su manta para no pasar frío, ni el amor y las caricias de su familia. Sin embargo, Kuko creció y se hizo grande, muy grande y empezó a notar comportamientos muy extraños en sus dueños. Él les quería tanto que verlos discutir por su culpa le ponía triste y acabó en un rincón de la cocina, detrás del frigorífico, para no molestar a nadie. Aún así, parece que seguía siendo un estorbo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas