Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Constitución y mercado en la crisis de la integración europea

Resumen del Libro

Libro Constitución y mercado en la crisis de la integración europea

Este libro reúne algunos de los resultados discutidos durante las II Jornadas Internacionales sobre “Constitución y mercado en la crisis de la integración europea” que se celebraron en la Facultad de Derecho de Albacete los días 21 y 22 de noviembre de 2016, en el marco del proyecto de investigación coordinador: Constitución y mercado en la crisis de la integración europea, DER2013-48327-C3-1-R (MINECO 2014-2016), dirigido por los Profesores José Luis García Guerrero y María Luz Martínez Alarcón, ambos Profesores Titulares de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla-La Mancha. Está dividido en tres bloques. El primero recoge dos contribuciones que encajarían en la temática “Teoría General de la Globalización”. El segundo versa sobre “Globalización y Derechos”. El tercero, finalmente, analiza las políticas comerciales y fiscales de la Unión Europea.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 220

Autor:

  • José Luis García Guerrero
  • María Luz Martínez Alarcón
  • Ernani Contipelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

24 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El control automático en la industria

Libro El control automático en la industria

La creciente necesidad de mejorar la productividad ocasiona que la automatización de los procesos industriales se convierta en una de las prioridades más acuciantes de las empresas de fabricación. Hasta hace muy poco tiempo los dispositivos informáticos que comandaban las instalaciones industriales eran extremadamente simples. Hoy en día no obstante, la aplicación de la informática en la industria se ha generalizado y especializado. Ahora el uso de dispositivos destinados al control resulta considerablemente más complejo y requiere, en cierta medida, de una formación específica. A...

Medición de resultados

Libro Medición de resultados

Lección extractada de Contenido para convencer. Curso General de Estrategia de Contenidos, a la venta en Google Play. Enseña a comprender el delicado proceso de evaluación de los datos respecto al logro de objetivos comunicativos y empresariales asignados al contenido. Explica cómo, cuándo, dónde y por qué hay que llevar a cabo la medición; cuáles son sus fuentes y las técnicas más adecuadas; cómo afrontar el proceso de valoración de los resultados; a quién atribuir la responsabilidad de manejar los datos y a quién informar de los resultados y de qué forma. Además, enseña a...

Amazon

Libro Amazon

Con la edición de esta lectura empresarial sobre la compañía Amazon, orientado al estudio por parte de alumnos de grado y postgrado de ESIC Business & Marketing School, así como por otros universitarios y en general cualquier persona que tenga interés en conocer el inicio, crecimiento y desarrollo de una compañía global y de alcance mundial que sin duda está favoreciendo la transformación de los hábitos y comportamientos de los consumidores. Sin duda es una compañía con un modelo de gestión de éxito, su incidencia en el desarrollo del comercio electrónico en todo el planeta y...

Toma de decisiones, La

Libro Toma de decisiones, La

Este libro forma parte de una colección sobre management que se caracteriza por organizar los contenidos temáticos en módulos. Un módulo es una unidad más bien pequeña, en general de una a tres páginas, correspondiente a un concepto fundamental, un modelo, una herramienta de análisis, una guía de acción o bien una combinación de estos elementos. En cada módulo hay un gráfico representativo del tema que agrega una comprensión visual del mismo. Los módulos se relacionan entre si lo que permite al lector enlazar los contenidos que sean de su interés y no dispersarse en otros....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas