Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Negociar, ruta hacia el éxito: Estrategias y habilidades esenciales

Resumen del Libro

Libro Negociar, ruta hacia el éxito: Estrategias y habilidades esenciales

Todos negociamos de manera diaria. Negociamos con nuestras esposas, hijos, padres y amigos. Negociamos cuando alquilamos un departamento, compramos un coche o aplicamos a un puesto de trabajo. Tu habilidad para negociar debería ser el factor más importante en tu carrera. La negociación además es clave para el éxito de los negocios. Ninguna organización puede sobrevivir sin contratos que generen ganancias. A un nivel estratégico, los negocios están estrechamente vinculados con la creación de valor y la consiguiente consecución de ventajas competitivas. Pero el éxito de las estrategias comerciales de alto vuelo dependerá de los contratos celebrados con proveedores, clientes y socios comerciales. La capacidad de contratación, esto es la habilidad de negociar y lograr contratos exitosos, es la función más importante de toda organización. Este libro ha sido concebido para ayudarte a alcanzar resultados exitosos en tus negociaciones personales y en tus transacciones comerciales. Es único desde dos perspectivas: por un lado, no sólo cubre conceptos de negociación, sino que también proporciona acciones prácticas a seguir en futuras negociaciones, incluyendo una lista de chequeo para la planificación de la negociación y un ejemplo práctico de esa lista de chequeo completa. También incorpora: (1) una herramienta de evaluación de tu estilo personal; (2) ejemplos de “árboles de decisión”, útiles para calcular tus alternativas en caso de frustración de la negociación; (3) una estrategia de tres etapas para incrementar tu poder durante la negociación: (4) un plan práctico para analizar tus negociaciones en consideración a distintas variables, entre ellas tu precio de reserva y zona de probable acuerdo, entre otros; (5) lineamientos claros en estándares éticos aplicables a la negociación; (6) factores a considerar al decidir si deberías negociar a través de un agente; (7) herramientas psicológicas que puedes utilizar, y modos para eludirlas si las plantea la otra parte; (8) elementos esenciales del Derecho Contractual; y (9) una lista de chequeo de factores a utilizar cuando evaluas tu desempeño como negociador. En segundo término, el libro es único en cuando propone un enfoque global y general para todo el proceso de la negociación. Otras obras se focalizan sea en la negociación, o bien en el Derecho Contractual, concentrándose en este último caso, en cuestiones y requisitos específicos desde el punto de vista legal para que un contrato sea válido, sin considerar otros aspectos. En el mundo en que vivimos, el proceso de contratación no puede ser desmenuzado en fases o compartimentos estancos. Lo que ocurre durante una negociación tiene un impacto profundo en el contrato y en el desempeño consiguiente. El contenido legal del contrato debería reflejar lo que sucedió en el marco de la negociación. Este libro, a diferencia de otros, cubre íntegramente el proceso de negociación en orden cronológico, comenzando con tu decisión de negociar, continuando con la evaluación de tu propio desempeño como negociador. Una ejecutiva de negocios que concurrió a un seminario de negociación dictado por el autor de este libro ha dicho: “La vida es negociación!” Y es cierto, ya que como madre de hijos pequeños y, a la vez, líder de una empresa, la ejecutiva advirtió que las negociaciones se infiltran en nuestras vidas privadas y profesionales. Con este énfasis, y asimismo con el mencionado orden cronológico y su enfoque general, el libro proporciona una hoja de ruta que podrás utilizar al “navegar tu vida como negociador”.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • George J. Siedel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La crisis financiera internacional y económica española

Libro La crisis financiera internacional y económica española

Hoy todos hablan de «la crisis». Pero pocos comprenden su origen, sus dimensiones reales y su alcance. En este pequeño libro, uno de los mayores expertos de nuestro país en crisis económicas y financieras nos presenta de manera precisa y a la vez comprensible las claves para entender el fenómeno de mayor actualidad no solo en España, sino en el panorama internacional. Antonio Torrero Mañas (Almería, 1940) comenzó su carrera profesional en Mapfre Mutualidad. Ha sido consejero delegado de Ageco, presidente del Banco Hipotecario de España, presidente de Reit S.A., consejero del...

Organizaciones Gandhi

Libro Organizaciones Gandhi

Una novela sobre el nuevo paradigma del management, en el que la persona y los valores potencian los beneficios Superando la anciana Revolución Industrial y el insostenible y caduco Capitalismo más puro, surge una nueva forma de construir organizaciones basándose en generar valor sostenible a largo plazo para el ecosistema en el que se inscriben: accionistas, directiva, empleados, proveedores, clientes, la sociedad en general. Un nuevo Paradigma de Gestión basado en poner en el centro, antes ocupado en solitario por el beneficio, también a las personas y sus valores, sueños y...

The Startup Playbook

Libro The Startup Playbook

Outlines the managerial decisions and leadership goals that guide a startup business to success, and provides tips and advice from the founders of such companies as Spanx, Zipcar, Flickr, Honest Tea, and LinkedIn.

Comunicación rentable en marketing

Libro Comunicación rentable en marketing

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas