Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Correr o morir

Resumen del Libro

Libro Correr o morir

"Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio." El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá."--P. [4] of cover.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 398

Autor:

  • James Dashner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Narrar por escrito desde un personaje

Libro Narrar por escrito desde un personaje

¿Es posible sorprender al lector con nuevas versiones de historias infantiles tradicionales? En este libro aparecen los clásicos personajes que todos conocemos: niñas ingenuas o desamparadas, enanitos, brujas, cazadores, príncipes y madrastras. Esas historias tradicionales han sido contadas desde la perspectiva de un narrador omnisciente que sabe todo lo ocurrido y tiene acceso a la interioridad de todos los personajes. Pero aquí los narradores son otros. Los autores son niños entre 9 y 11 años que reescribieron esas historias con una restricción: narrar en primera persona, adoptando...

La niña del desierto blanco

Libro La niña del desierto blanco

Inspirada en sus propias vivencias en la Antártida, María Carro nos da la posibilidad de ingresar a un mundo desconocido, donde la naturaleza implacable marca el ritmo de vida. A través de su relato, conoceremos las aventuras que vive en el continente blanco una niña que forma parte de la primera dotación de familias que pasa un año entero en la base Esperanza.

No somos angelitos

Libro No somos angelitos

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras... ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños. El autor de Mallko y papá entrega un libro honesto y con gran sentido del humor, que no habla, de seres mágicos, angelitos ni enviados del cielo, sino habla de personas tan complejas como cualquiera.

La casita. Forgetting Spanish

Libro La casita. Forgetting Spanish

Nuestro primer libro en inglés; relata la historia de una familia de inmigrantes que deja su lugar de origen y lucha por adaptarse a una nueva cultura y a un nuevo idioma en un país extranjero. Es también un cuento acerca de cómo los niños ven el mundo y cómo la indiferencia de los adultos aumenta su temor y su confusión. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Our first book in English; though this book is the familiar immigrant story of a family that has to leave their home and struggles to adapt to a new culture and a new ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas