Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creación de empresas

Resumen del Libro

Libro Creación de empresas

Con esta guía el autor muestra al emprendedor el principio del camino para la creación de una empresa que pasa por encontrar una idea viable como producto y el planteamiento de qué empresa se crearía para producirlo y comercializarlo de tal manera que, como inversión, la nueva compañía sea viable. Sus contenidos están basados en otra obra del autor sobre el mismo tema pero revisados y ampliados en esta versión, en la que se incluye un caso real sobre el análisis de la idea, esto es, Plan de Viabilidad de la Idea (PVI), así como el Plan de Empresa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 440

Autor:

  • Francisco José González Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

88 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Liderazgo Basado En La Disciplina Organizacional Y Dirigido Por Los Resultados

Libro Liderazgo Basado En La Disciplina Organizacional Y Dirigido Por Los Resultados

Actualmente son cada vez más los dirigentes de las organizaciones que se preocupan no solo de los resultados sino también de qué manera se logran dichos resultados, es por ello que las empresas asignan recursos para definir y dar a conocer sus políticas y reglamentos, para que los empleados hagan sus tareas apegados a los lineamientos que dicta la empresa, esto es el “debe hacer” que está cobrando mayor fuerza en el mundo empresarial. Debido a esto es tan importante estandarizar la tarea como estandarizar el comportamiento. De allí surge la importancia que tiene en estos tiempos el...

Brooke y la granja Brooke

Libro Brooke y la granja Brooke

Brooke y la granja Brooke publicado den 1832 hace hincapié en la utilización de los factores de producción, el trabajo y el capital, la importancia de la división del trabajo y cómo emplear los medios para reducir la hambruna. Para ello la autora narra una bonita historia que describe la vida de un pueblecito inglés

Nuevo diccionario de marketing

Libro Nuevo diccionario de marketing

EL NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING y disciplinas afines recoge los fundamentos tericos y prcticos del marketing a travs de ms de 1.500 trminos enlazados entre s. Conceptos como Rating, Cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los trminos publicitarios. El Omnibus y el Taquistoscopio representan algunas de las tcnicas recogidas en los trminos dedicados a la investigacin de mercados.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas