Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Créditos UVA

Resumen del Libro

Libro Créditos UVA

Completo y accesible, este libro explica minuciosamente de qué se trata el sistema de créditos UVA y despeja los temores más comunes. Información pura (que incluye lo que ni los bancos ni el gobierno dicen) para decidir cómo cumplir el anhelo de ser propietario sin morir en el intento. La casa propia, sueño de millones de familias argentinas, fue por décadas una quimera y, en repetidas coyunturas, una pesadilla. El cóctel en el que, en proporciones históricamente variables, se combinaron salarios bajos, inmuebles con precios inalcanzables y falta de crédito hipotecario, agitado siempre en ciclos de inestabilidad y crisis, y bebido alrededor de los fantasmas de la hiperinflación y la devaluación, envenenó a generaciones que se asumieron condenadas al círculo vicioso del alquiler. Lanzados con éxito en 2016, los créditos UVA ("unidad de valor adquisitivo"; en definitiva, ajuste por inflación) no tardaron en posicionarse, para muchos, como la solución al problema de la vivienda. Sin embargo, son mirados por otros con justificable desconfianza y despiertan cantidad de dudas; la principal: ¿qué pasaría con las UVA frente a un "rodrigazo", una hiperinflación, una crisis como la de 2001?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Todo lo que tenés que saber para comprar tu casa (incluso lo que ni los bancos ni el gobiernos te dicen)

Autor:

  • Mariano Otálora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

Libro Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar...

Competencia y dinámica de grupos estratégicos

Libro Competencia y dinámica de grupos estratégicos

El análisis de grupos estratégicos tiene implicaciones transcendentales en la gestión empresarial, entre las que destaca la identificación de la posición competitiva de una empresa.El propósito general de este libro consiste en examinar el concepto de grupo estratégico desde el punto de vista de la teoría de la dirección estratégica y de la empresa basada en los recursos, profundizando en las distintas corrientes de investigación y en los principales problemas que suscita la formación de los mismos, así como en sus implicaciones para la gestión empresarial.Asimismo, y como...

La opulencia de los hijos de san Bernardo

Libro La opulencia de los hijos de san Bernardo

Resulta difícil encontrar en Europa occidental un territorio en el que el Císter haya alcanzado tanta presencia como en Galicia, en donde se fundaron o afiliaron a esta orden catorce monasterios (todos masculinos, salvo uno), algunos de los cuales se contaban entre los más ricos de la Congregación de la observancia castellana. Este libro aborda el estudio, en la larga duración, de la trayectoria de las diversas comunidades bernardas, y lo hace desde una perspectiva global, atendiendo a su naturaleza religiosa y a su condición señorial, y prestando atención a sus relaciones con los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas