Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creí Y Recibí Mi Encuentro Con Jesús

Resumen del Libro

Libro Creí Y Recibí Mi Encuentro Con Jesús

“Creí y recibí” está basada en la vida personal de la autora, Susy Abbate. Es un relato honesto de la jornada de una madre soltera hacia el crecimiento emocional y espiritual ante una vida llena de problemas, fracasos y altos y bajos financieros. Susy explica como enfrentó y superó los momentos más dolorosos en su vida, desde su niñez hasta que tiene un encuentro personal con Cristo y el dolor de perder su única hija en un accidente trágico. Ella nos comparte cómo batalló la depresión y la tristeza y como al fin surgió a una vida nueva al cambiar su modo de pensar. Sus diálogos con Dios revelan lo importante que es darle gracias a nuestro creador para poder vivir una vida plena y como creer en lo que El nos dice. “Creí y recibí” enseña que es posible creer que lo imposible no es nuestra realidad y que nuestra propia fe hace que lo imposible ,sea posible y aparezca en nuestras vidas. A pesar de todas las situaciones que se le presentaron, Susy tomó la determinación de no vivir como victima y decidió caminar con una fe inmovible y una confesión positiva. Lo que parecía imposible, Dios lo hizo posible en su tiempo. “Creí y recibí” nos muestra que sí es posible salir de una vida llena de dolor. Lo necesario es tener disciplina. “Hay que cambiar los pensamientos a los pensamientos que Dios tiene y Tenemos que creer que lo que Dios nos dice es verdad.” Estos son los secretos que ayudaron a Susy a superar el negativismo de la vida cotidiana y vivir en paz y armonía espiritual. La decisión es nuestra!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 186

Autor:

  • Susy Abbate

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

85 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

Memorias de exilio

Libro Memorias de exilio

Memorias de Exilio es una compilación de crónicas en la que el autor nos cuenta con gran sentido del humor, por medio de una pléyade de personajes, sus aventuras y desventuras durante su infancia en el pueblo cubano de Camajuaní (1949-1959), los años de su adolescencia y juventud en La Habana (1959-1981) bajo el régimen de los Castro, la vida en París (1981-2019) y sus viajes a Miami (1990-2015).

Así en Los Pinos como en la Tierra

Libro Así en Los Pinos como en la Tierra

Los periodistas de Quién indagan sobre las familias presidenciales. Desde su fundación, la revista Quién se ha dedicado a investigar la vida y las contradicciones de figuras públicas: no sólo de la farándula, sino también de nuestra clase política. Tras la bandera del llamado "periodismo del corazón", sus editores y autores han construido una premiada carrera alrededor de investigaciones novedosas y provocadoras. Así en Los Pinos como en la Tierra es una bitácora de guerra que retrata la vida en la redacción y la investigación de calle de la emblemática publicación. En la...

Burrito

Libro Burrito

El último prócer de River Plate repasa su vida como nunca antes. Con la perspectiva que da el paso del tiempo y la pasión y franqueza que son su marca registrada, Ariel Ortega se detiene en cada uno de los momentos de su carrera deportiva: los partidos en su Ledesma natal, la decisión de abandonar el rugby, las pruebas a las que desistió para jugarse por un sueño, la llegada a Buenos Aires para jugar en el club de sus amores. Y también: los partidos inolvidables, los técnicos que lo bancaron a muerte y los que lo decepcionaron, los jugadores con los que mejor se entendió, las...

Madame de Pompadour

Libro Madame de Pompadour

El siglo XVIII en Francia fue apasionante: culminó el Absolutismo monárquico, nació el movimiento de la Ilustración y se produjo la Revolución de 1789. También fue la época de las grandes cortesanas descollando en las más altas esferas del poder; entre ellas, nadie como Madame de Pompadour, la amante de Luis XV, gran compañera y consejera, quien, además, apoyó la Enciclopedia, a los más notables filósofos y literatos de su época, tuvo innovadoras ideas en la industria y educación militar y gravitó en las decisiones del gobierno.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas