Crónicas inexplicables

Libro Crónicas inexplicables

Un fantástico libro de crónicas por Alejandro Almazán, autor de El más buscado. Por estas páginas desfilan un narco sin suerte: Jota Erre, quien luego de seis intentos (fallidos) de incursionar en el negocio del siglo, decidió dedicarse a la cantada; las ratas gigantes de Atascaderos, Chihuahua, que aún asuelan a la población y que las autoridades siguen ignorando; los 200 mil dólares que Margarito "encontró" en el cerro y que le valieron la ruina; el exorcismo que en el año 2000 dejara un saldo de siete muertos y 70 mil incógnitas en una pequeña población de Tlaxcala. Acérquese. Adéntrese en estas historias. Inexplicables, escritas por uno de los mejores cronistas mexicanos de la actualidad.

• Alejandro Almazán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

3.9

45 Valoraciones Totales

Otros libros relacionados de Crítica Literaria

Einstein

Libro Einstein

Rosario Castellanos (1925-1974) hace una muy personal incursión en Mujer que sabe latín... en el debatido y siempre actual tema del feminismo. En este campo, Castellanos es una polemista que combate con las armas del ingenio y de la ironía a través de una prosa que resplandece de sentido.

María Wiesse en Amauta: los orígenes de la crítica de cine en el Perú

Libro María Wiesse en Amauta: los orígenes de la crítica de cine en el Perú

Mónica Delgado ofrece una completa investigación sobre la precursora de la crítica de cine en Perú: María Wiesse. A pesar de que fue una de las primeras mujeres en abordarlo con una mirada aguda en el ámbito periodístico y con un enfoque que iba más allá de la nota informativa o publicitaria, hasta la fecha no se la ha reconocido como tal. Por ello, este libro es un hito en la historia del cine, pues busca darle el lugar que se merece; es decir, un papel fundacional en este ámbito. La producción de María Wiesse fue amplia y vasta, no solo en el campo de la crítica...

Las Fieras fútbol club

Libro Las Fieras fútbol club

Raban se siente como gallina en corral ajeno porque cree que sus compañeros ya no lo quieren en Las Fieras. Willi le recomienda que consulte al oráculo del fútbol el día de San Silvestre si quiere averiguar qué futuro le espera. Pero cuando la noche de fin de año Raban se cuela en un viejo estadio, no sabe la sorpresa que le espera. Como por arte de magia, se encienden los focos y se ilumina el campo...¿Quiénes son esos futbolistas excepcionales que van a saltar al terreno de juego?

Últimas Búsquedas