Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos para cambiar

Resumen del Libro

Libro Cuentos para cambiar

CUENTOS INSPIRADORES PARA RECUPERAR LOS VALORES DEL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO Y PROVOCAR CAMBIOS EN EL ADULTO EN EL QUE TE HAS CONVERTIDO Historias para dormir a los niños pero para despertar a los adultos ¿Y si de verdad todos llevamos un héroe dentro, capaz de permitirnos lograr cualquier cambio? Este libro está dedicado a todos aquellas personas que creen en el poder de los cambios. Son 52+2 cuentos cortos, infantiles y empresariales, que te ayudarán a reflexionar, sentir y vivir, en definitiva, te ayudarán a cambiar. Estos cuentos están recomendados para los niños a partir de los 9 años aproximadamente para ayudarles en sus procesos de aprendizaje para potenciar y desarrollar sus valores, y por supuesto para los adultos para permitirles una mejora en su desarrollo personal y profesional. Los cuentos siempre han servido para dormir a los niños, Pero en los adultos producen justo el efecto contrario. En los adultos las historias provocan un despertar y una reflexión sobre valores e ideas que podemos aplicar en nuestra vida o en nuestras empresas. Me he fijado que con el tiempo, a partir de una edad, a casi nadie le cuentan cuentos. Los cuentos son vitales en nuestros procesos de mejora personal y en nuestra gestión del cambio empresarial. Siempre he utilizado las historias, los cuentos o las anécdotas en las conferencias y formaciones que imparto para poder despertar a los adultos y para poder fijar ideas sobre la actitud personal y empresarial. Espero, que como a mí, cada cuento te haga reflexionar y te ayude sobre todo a cambiar y a potenciar los valores más importantes a aplicar en la empresa y en la vida. Me gustaría que disfrutaras cada uno de estos cuentos y que cada uno de ellos te sirviera para provocar un cambio en tu interior. Deseo que con estos cuentos puedas recuperar los valores del niño que llevas dentro independientemente de la edad que tengas. Al igual que yo transmitiendo estos cuentos con este libro, me gustaría que tú los difundieses por todos aquellos medios que tengas a tu alcance. Si te ha gustado ayúdame a difundirlo. Compártelo, regálalo. “Lo único imposible es aquello que no intentas” RECOMENDACIONES 1 Lee un cuento cada semana, así tendrás toda la semana para reflexionar sobre el mismo y aplicar sus enseñanzas. 2 Léetelos a ti mismo. Léeselos a tu hijos, familiares y amigos. Léeselos a tus jefes, compañeros de trabajo y contactos profesionales. Léeselos a todos. 3 Léelos despacio, varias veces si fuera necesario, disfrutando cada momento y sintiéndote parte de los mismos. 4 Y cuando hayas imaginado, soñado y sentido cada unos de los cuentos, intenta cambiar y el mundo cambiará contigo. “Todo es posible en la medida que tu crees que es posible”

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Historias para dormir a los niños pero para despertar a los adultos

Número de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

71 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Jesús Manuel Gómez Pérez

Aprendiendo de los mejores films

Libro Aprendiendo de los mejores films

EN LA VIDA NO BUSQUES EL ´OSCAR`A LA MEJOR INTERPRETACIÓN, VÍVELA Aprendiendo de los mejores films contiene, a partir de ciento dos frases de grandes películas de cine, reflexiones sobre valores y actitudes para aplicar en la empresa y en la vida. Encontrarás también más de trescientas aportaciones de grandes historiadores, filósofos, artistas, empresarios, escritores o deportistas que te empujarán a cambiar tu forma de pensar. Y sí, este libro está a propósito lleno de frases bonitas, porque necesitamos este tipo de frases para reflexionar, cambiar, mejorar y avanzar. Deseo que...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Emigrantes

Libro Emigrantes

¿Qué es lo que lleva a tanta gente a dejarlo todo atrás para viajar hacia un país desconocido, un lugar en el que no tienen familia ni amigos, donde nada tiene nombre y el futuro es una incógnita? Esta novela gráfica sin palabras es la historia de cualquier emigrante, refugiado, desplazado, y un homenaje a todos los que han realizado el viaje. SHAUN TAN es autor e ilustrador de ”La cosa perdida” y ”El árbol rojo”, ambos galardonados con numerosos premios internacionales y con una mención de honor en el premio Bologna Ragazzi, ambos publicados también por Barbara Fiore...

Tengo miedo de la oscuridad

Libro Tengo miedo de la oscuridad

El perrito Ed no se puede dormir porque le teme a la oscuridad. Luego de intentar distintas soluciones que no funcionan, se encuentra con un búho que, como buen conocedor de la noche, puede asegurarle que nada malo habrá de sucederle mientras duerme.

El árbol de oro y otros relatos

Libro El árbol de oro y otros relatos

En este volumen hemos querido hacer una antología que fuera representativa de la labor de Ana María Matute y que, al mismo tiempo, se adecuara a los intereses de los jóvenes estudiantes de secundaria. Para ellos también está pensado el apartado de «Actividades» que ocupa las páginas finales del libro.

Rosalía y el diente que no se caía

Libro Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas