Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Curso de Marketing Digital

Resumen del Libro

Libro Curso de Marketing Digital

Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y startups, y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado, superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120.000 suscriptores. Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % práctico en vídeo y completamente actualizado de más de 10 horas, donde aprenderás a aplicar cada una de las estrategias descritas en el libro. Al acabar el curso obtendrás un certificado avalado por la Escuela Marketing and Web. Si estás pensando en trabajar en un proyecto en Internet o potenciar tu marca personal para encontrar trabajo, este es el libro que necesitas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Miguel Ángel Florido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Informática

Curso de Hacking para Principiantes

Libro Curso de Hacking para Principiantes

Curso de Hacking orientado a la seguridad informática. Conoce los procedimientos básicos de Hacking paso a paso y utiliza las herramientas mas comunes entre conocedores en intrusiones informáticas. Con este librillo puedes iniciar de forma inmediata a probar redes y sistemas operativos. Aprende a: - Distinguir los tipos de Hacker - Distinguir los tipos de pruebas de penetración - Fases de un Ataque - Ingenieria Social - Nmap - Phishing - Hackeo a dispositivos Android - Creación de Malware - Crack Wifi Olvídate de la teoría, todo lo aprenderás de forma practica y no necesitas...

Gestión de proyectos en el mundo real

Libro Gestión de proyectos en el mundo real

Toda la vida ha habido proyectos. De todas clases y dimensiones, desde la fabulosa Muralla China hasta el desarrollo de un nuevo producto para una empresa. La gestión de proyectos tiene siempre algo en común y es la gratificación por el objetivo cumplido. Las empresas quieren obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible, o lo que es lo mismo, conseguir más beneficios por menos dinero. Los enfoques poco estructurados ya no funcionan. Muchos proyectos no consiguen entregarse a tiempo y acorde con un presupuesto, porque las personas que los implementan carecen de las habilidades de...

Comunicación en el diseño gráfico

Libro Comunicación en el diseño gráfico

COMUNICACIÓN EN EL DISEÑO GRÁFICO, pretende ilustrar, de una forma práctica, los principios que hacen eficaz la comunicación en los mensajes visuales y en el diseño. Ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas que incluyen aspectos de la jerarquía en comunicación gráfica, coherencia entre elementos, significante y significado o la posición del lector/observador ante un determinado tipo de obra gráfica. DATOS DELAUTOR: JUANMARTÍNEZ-VAL es Doctor en Ciencias de la Información y ha ejercido como diseñador gráfico y director de arte durante más de veinticinco años....

Kanban Esencial Condensado

Libro Kanban Esencial Condensado

En un entorno de negocios en constante cambio, en el que la transformaciOn digital de las empresas es una cuestiOn de supervivencia, se hace necesario un nuevo enfoque para los modos de trabajo de las organizaciones que ponga el foco en mejorar la cadena de valor de un producto o servicio por medio de una aportaciOn continUa y constante de valor a todos los intervinientes de un flujo de trabajo. ApoyAndose en los principios Lean como base fundacional, el mEtodo Kanban, que se describe de manera somera en este libro, es una excelente forma de poner el camino hacia la deseada agilidad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas