Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la quimera inmobiliaria al colapso financiero

Resumen del Libro

Libro De la quimera inmobiliaria al colapso financiero

La actual crisis inmobiliaria y financiera probablemente sea el acontecimiento económico más vaticinado de toda la historia. Hace años que multitud de organismos internacionales y de economistas han venido avisando de lo que se avecinaba. Sin embargo, los pronósticos no han evitado la crisis. Este libro relata cómo se desoyeron estas advertencias y describe el proceso que ha desembocado en la situación actual. Es la historia de un descalabro anunciado. De un engaño colectivo. De un cáncer que se inició en el sector inmobiliario e hizo metástasis en el resto de la economía y, en especial, en el sector financiero. La crisis inmobiliaria y los apuros de las entidades financieras son el reflejo de una apuesta que a muchos les pareció segura, pero que salió muy mal: el precio de la vivienda no podía caer. Ésta era la consigna. Seguro que en el futuro la ciencia dará con el gen defectuoso que lleva a la gente a aceptar como verdades incontestables hechos sin fundamentos. Mientras tanto, nos toca contemplar con incertidumbre y temor hacia dónde nos arrastra la “fe inmobiliaria”, en qué abismos se desploma la banca y cómo todo ello irrumpe y causa estragos en la economía real.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : CRÓNICA DE UN DESENLACE ANUNCIADO

Número de páginas 232

Autor:

  • José García Montalvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de...

El Empleado Rico

Libro El Empleado Rico

Te has preguntado que harias si te despiden en este momento? James Altucher ha probado tanto el exito como el fracaso, y nos revela, a traves de su experiencia como empleado y empresario, la diferencia entre la mentalidad del empleado pobre y el rico: como afrontan los problemas, sus habitos, estrategias y recursos; tambien las habilidades que se deben desarrollar para tener pensamientos positivos y eficientes, como buscar siempre el progreso y evitar conformarse con una sola fuente de ingresos. ENGLISH DESCRIPTION This book details how one can become a rich employee in our times. And there...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas