Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Triunfa como tortuga: Aliménta "T"

Resumen del Libro

Libro Triunfa como tortuga: Aliménta T

Triunfa como Tortuga es una serie de 7 libros que nos regresan de una manera simple pero poderosa a lo básico, a los hábitos, a lo que sí funciona. Parte de la industria alimenticia y/o los medios masivos de comunicación, a veces nos confunden y parece ser que no quieren que mejoremos en dos temas: nuestro cuerpo/salud y nuestras finanzas/dinero. Todo gran cambio nace en la mente y después hay que mejorar nuestra forma de alimentarnos en muchos sentidos, no sólo en la comida. Nos alimentamos de la programación que traemos, de lo que leemos, de lo que anhelamos y de muchos aspectos que debemos cuidar antes de cambiar nuestros hábitos. En Aliménta “T” libro #2 de 7, alertamos de personas cercanas a nosotros, que pudieran sabotear nuestros esfuerzos, pero si eso sucede ¿Quién sería el/la responsable? Aquí encontrarás respuesta a: ¿Cómo es un plato de hábitos? ¿Qué debemos de comer realmente para bajar de peso? ¿Por qué subimos de peso cuando no comemos? ¿En qué se parece la alimentación a la inversión y cómo ambos manejan los mismos principios? ¿Cómo te debes de alimentar en la salud y en el dinero? Además damos técnicas que podemos empezar a usar en nuestra vida diaria y que son sencillas, pero de gran impacto.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ahora hazlo con hábitos

Número de páginas 190

Autor:

  • José A. Cantú

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

49 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Gerencia de Marketing

Libro Gerencia de Marketing

Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión ...

El enfoque estratégico de la empresa

Libro El enfoque estratégico de la empresa

Esta obra pretende aportar algo innovador a la gestión estratégica de la empresa. Explica de una manera asequible el proceso de reflexión estratégica que lleva a una compañía a replantearse todos los aspectos clave de su negocio. Describe e integra los conceptos y herramientas básicos para la gestión de una empresa, explicando además los motivos por los cuales son esenciales, así como sus interrelaciones. Aunque presenta un proceso completo y complejo, trata de simplificar al máximo cada concepto para facilitar su comprensión y asimilación. La secuencia en que se presentan las...

Proyectos turísticos

Libro Proyectos turísticos

El libro contiene la conceptualización, las variables y los principios para proyectar un desarrollo turístico. La llegada del turismo a muchas localidades exigió su redimensionamiento. Otros centros turísticos, nuevos y surgidos por una generación de demanda, fracasaron o perdieron su perfil motivador

SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

Libro SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

La subcontratación es una excelente manera de construir un negocio próspero. Le permite liberar su tiempo para que pueda concentrarse en los aspectos cruciales de la gestión de su negocio. La subcontratación le permitirá contratar profesionales talentosos que puedan completar proyectos que superen los resultados que podría lograr por su cuenta. Cuando se rodea de profesionales talentosos, puede delegar las tareas no esenciales y concentrarse en las funciones críticas que lo ayudarán a que su negocio sea exitoso. La subcontratación inteligente no se trata de encontrar al autónomo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas