Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

de Nidos, Estrellas Y Girasoles. El Niño Vincent Van Gogh

Resumen del Libro

Libro de Nidos, Estrellas Y Girasoles. El Niño Vincent Van Gogh

Todos conocemos la obra de Vincet Van Gogh, pero ¿Sabes cómo fue que se inició en el arte? En una pequeña ciudad en Holanda vive el travieso Vincent Van Gogh, un pelirrojo con las mejillas llenas de pecas al que le encanta meterse en problemas. Junto a su inseparable hermano Theo, pasa sus tardes buscando nidos y mirando las estrellas, descubriendo una manera de ver el mundo que hoy puedes encontrar en pinturas colgadas en museos de muchos países. Aquí conocerás cómo fue la niñez de este famoso pintor impresionista y cómo inició su camino para convertirse en uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. ENGLISH DESCRIPTION "We all know Vincet Van Gogh's work, but do you know how he got his start in art? In a small town in Holland, lives the mischievous Vincent Van Gogh, a redhead with freckled cheeks who loves to get into trouble. Together with his inseparable brother, Theo, he spends his afternoons looking for nests and gazing at the stars, discovering a way of seeing the world that today is visible in his paintings that hang in museums around the world. Here you will learn about the childhood of this famous impressionist painter and how he began on his path to become one of the most recognized artists of all time."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Mario Iván Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

17 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Yo, sustentable

Libro Yo, sustentable

Mi nombre es Pla y soy una niña de 11 años que tengo como misión de vida cuidar el planeta, pues la naturaleza se está acabando. Cada vez es menos «natural» y más «humana». Pienso que llevar una vida sustentable es respetar la Tierra y a quienes nos rodean. Si lo hacemos, nos servirá para que los recursos duren más y podamos vivir de la mejor forma posible. Si cuidamos los recursos, el planeta logrará sanarse y bajará la temperatura que ha aumentado en las últimas décadas. Si bien los adultos toman muchas decisiones, ¡tú también puedes hacer lo tuyo y decidir vivir de mejor...

Juana de Ibarbourou para niños

Libro Juana de Ibarbourou para niños

Conocida también por Juana de América, consigue junto con Gabriela Mistral y Alfonsina Storni que la voz de las mujeres americanas acceda al lugar que le corresponde en literatura universal.

Los perros

Libro Los perros

Answers such questions as "Qué son los perros?, Qué come mi perro?, Qué mas necesita mi perro?, Qué puedo hacer por mi perro?, Qué puede hacer mi perro?"

La vida en Cristo

Libro La vida en Cristo

Este libro pretende responder clara y brevemente a la pregunta sobre cómo debe vivir un cristiano y, también, a la cuestión sobre con qué medios cuenta para conseguirlo. Solo aceptando la ayuda de la gracia de Dios y de los sacramentos se puede afrontar debidamente la moral cristiana. Con esa ayuda, además, la persona humana es capaza de entender el valor y la grandeza de una vida conforme al ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo. Se ha redactado en forma de manual y se ajusta a la programación de la Conferencia Episcopal Española para obtener la DECA (Declaración Eclesiástica de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas