Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desaparición para expertos

Resumen del Libro

Libro Desaparición para expertos

Pippa no quiere dedicarse a la investigación: el precio a pagar es demasiado alto. Después de resolver el asesinato de Andie Bell, Pippa decidió cerrar esa etapa para siempre. Y, aunque el pódcast que grabó con Ravi sobre el caso se ha hecho viral, insiste en que sus días de detective quedaron atrás... O eso es lo que ella cree. Porque cuando Jamie Reynolds desaparece y la policía no logra encontrarlo, a Pippa no le queda más remedio que volver a las andadas... Pero esta vez, todo el mundo la vigila. Alguien ha desaparecido. Nadie habla. Pero todos escuchan...

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Holly Jackson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

36 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

La habitación embrujada (Noa Paradise 3)

Libro La habitación embrujada (Noa Paradise 3)

¡Llega la segunda aventura de Noa Paradise, la aprendiz de brujita más exitosa de YouTube! Noa y Morgana están haciendo un directo de YouTube cuando de repente oyen un ruido tremendo que viene de la habitación de Gisela, la hermanita de Noa. Al llegar allí descubren algo muy LO-CO: ¡alguien ha cambiado de lugar todos los muebles de la habitación! ¿Quién puede haber hecho algo así? Sus padres no están en casa, de modo que Noa, armada con una raqueta de plástico, recorre todo el piso en busca del invasor. ¡Pero allí no hay nadie más que ellas! Bueno, y su gata Lili, claro. Que no ...

La herida del oso pardo

Libro La herida del oso pardo

¿Por qué anda suelto un oso en el bosque de Lupama? ¿Por qué está herido? Ese el misterio que Pablo y su amiga Sandra han de resolver con valentía y decisión.

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

Un bosque tenebroso, la sombra de una bestia acechando y una niña que quiere llegar a la casa de su abuela para compartir una merienda. Una Caperucita Roja valiente e intrépida recorre esta historia sobre el miedo a lo desconocido, el amor a la naturaleza y un mundo cargado de sucesos inesperados.

Bandidos y dragones

Libro Bandidos y dragones

Pepé Levalián, un joven caballero andante en busca de aventuras y fortuna, recorre los caminos junto a su caballo, El Lento (llamado Viento Veloz en otro tiempo). En esta ocasión, caballo y caballero se dirigen a Reino Lamentoso, con el afán de capturar a un malvado dragón, Azulón el Fiero, que se dedica a sobrevolar el reino levantando los tejados de las casas. Pero como siempre parece que las cosas se complican, ¿quién es realmente Solitario Verde?, y... ¿la Regenta?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas