Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deseo incontrolable

Resumen del Libro

Libro Deseo incontrolable

Valeria Abbezati es agente del servicio de inteligencia italiano, la Agencia Informazioni e Sicurezza Esterna (AISE). Con tan solo 27 años cuenta con la hoja de servicios más brillante del AISE, siendo su agente activa más valorada. Es una extraordinaria y bellísima mujer italiana, originaria de Nápoles, experta en artes marciales. Toda su vida ha girado en torno a su trabajo, al que le dedica el cien por cien de su tiempo. Pero tanta dedicación a su profesión la han convertido en una mujer fría y letal. Valeria nunca ha conocido el amor, jamás ha tenido una relación de pareja, ni tan siquiera fugaz. Pero todo el mundo que ella conoce pronto dará un giro de 180o que le hará sentir, por primera vez, otro tipo de adrenalina, esa que produce el corazón cuando se enfrenta al deseo más ardiente y desesperado, algo que le es completamente desconocido, hasta ahora. Y todo ello en medio de la operación más comprometida e importante de su vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 378

Autor:

  • Silvia María Rodríguez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Raintree

Libro Raintree

Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor. Son más que humanos y siempre han estado entre nosotros... Dante Raintree. Linda Howard ha creado, con su habitual estilo chispeante, un argumento refrescante y unos personajes...

El barrio de la playa

Libro El barrio de la playa

Un retrato fiel y emotivo de la gente humilde y trabajadora de mediados de siglo XVIII a través del papel de la mujer. Una visión del puerto, del contrabando y de los bajos fondos de una Barcelona en pleno crecimiento. Una lucha en clave femenina para conquistar la libertad personal en tiempos de represión. Corre el año 1751, la guerra de Sucesión hace treinta y siete años que acabó, pero muchos de los supervivientes todavía no han superado las secuelas. Extramuros de Barcelona, junto al puerto, en un arenal inhóspito ganado al mar y con el perfil de la fortaleza militar como telón...

El gigante y el enano

Libro El gigante y el enano

Los versos de este poemario son tuyos. Tuyos y de quien los lea. Deben de hablar por sí solos. Mi sueño continúa siendo ser muchos otros para permitirme no ser nadie. El azar ha querido que el personaje más conocido hasta la fecha sea el que coincide con mi nombre legal y familiar: Javier Puebla... No deseo explicar más. Me retiro y te cedo la palabra, gigante o enano, si te atreves a intentar la aventura de ser alguien. No te envidio.

Cuentos completos Vol 6

Libro Cuentos completos Vol 6

Los Cuentos completos de los hermanos Grimm, originalmente conocidos como «Cuentos infantiles y domésticos», es una colección de cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Jacob y Wilhelm, publicado el 20 de diciembre de 1812.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas