Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Destino La Morgue

Resumen del Libro

Libro Destino La Morgue

The Demon Dog gets down with a new book of scenes from Americas capital of kink: Los Angeles. Fourteen pieces, some fiction, some nonfiction, all true enough to be admissible as states evidence, and half of it in print for the first time. And every one of them bearing the James Ellroy brand of mayhem, machismo, and hollow-nose prose. Here are Mexican featherweights and unsolved-murder vics, crooked cops and a very clean D.A. Here is a profile of Hollywoods latest celebrity perp-walker, Robert Blake, and three new novellas featuring a demented detective with an obsession with a Hollywood actress. And, oh yes, just maybe the last appearance of Hush-Hush sleaze-monger Danny Getchell. Heres Ellroy himself, shining a 500-watt Mag light into all the dark places of his life and imagination. Destination: Morgue! puts the readers attention in a hammerlock and refuses to let go.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

100 Valoraciones Totales


Otros ebooks de James Ellroy

Clandestino

Libro Clandestino

El rostro mas oscuro de Los Cngeles por el autor de Seis de los grandes.Los Angeles, 1951. Fred Underhill es un policia de 26 anos, inteligente, perseverante. Tambien es un mujeriego. La facilidad de palabra y un buen fisico le garantizan el exito. Tiene una debilidad: "el prodigio." El prodigio se halla en las calles de Los Angeles, en los locales nocturnos; en el misterio, en el crimen sin resolver, en la vida, o tal vez en la muerte y en los moviles que conducen a ella. Fred es ambicioso, y su ambicion no conoce limites.Hara lo que sea para escalar a los puestos mas destacados del...

L.A. Confidential (Cuarteto de Los Ángeles 3)

Libro L.A. Confidential (Cuarteto de Los Ángeles 3)

Exploración del bajo mundo del crimen y la violencia en la época dorada de Hollywood, L.A. Confidential es la tercera novela del «Cuarteto de Los Ángeles», tetralogía que se ha convertido en un clásico de la novela negra del siglo XX. Los Ángeles, años cincuenta. Camuflada tras sus fabulosas mansiones y el glamour de los clubs nocturnos, la ciudad es un hervidero de corrupción y bajas pasiones. Una noche, una matanza baña en sangre una cafetería de la ciudad. Se trata de una auténtica carnicería, y sus oscuras ramificaciones atraparán a tres policías en sus arenas movedizas....

Otros libros relacionados de Ficción

Opiniones del gato Murr

Libro Opiniones del gato Murr

Hoffmann, escritor de viva imaginación apoyada en una notable y sutil observación, escribió esta excelente novela entre 1820 y 1822. En " El gato Murr " se mezclan, con incisiva ironía romántica, la biografía del maestro de capilla Kreisler y la estrechez de miras de un burgués pedante.

Corazón de príncipe

Libro Corazón de príncipe

Aquel príncipe de pasado turbulento volvía a Niroli para reclamar lo que era suyo por derecho, la Corona. Nico Fierezza nunca había utilizado su título real. Aun así, el Rey lo había hecho llamar: el país estaba preparado para recibir a su nuevo gobernante. Carrie Evans llevaba años enamorada de Nico, su jefe. Éste, sin embargo, la había rechazado después de una sola noche de pasión y... ahora ella estaba embarazada. Carrie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el futuro de su bebé. ¿Incluso casarse con Nico?

TIGRE

Libro TIGRE

“Te haré pedazos...” Y él siempre cumple sus promesas. Alix Crane irrumpe en la vida de Valery para poner su mundo boca arriba, sin importar a quién tenga que “pisar” en el camino, porque el TIGRE de California te hará trizas si te interpones en su destino… “No importas cual sea el sacrificio, seré el mejor”

Doble compromiso

Libro Doble compromiso

La última persona a la que Mitch Carver esperaba ver entrar en su oficina era a Darcy, la mujer con la que llevaba meses soñando. A pesar de la atracción que había entre ellos, ambos sabían que eran demasiado diferentes: ella buscaba una relación estable y él, aventuras de una noche. ¡Darcy Connors no podía creerlo! Con lo difícil que había sido encontrar a Mitch, ahora tenía que decirle que el fin de semana que habían pasado juntos en París había dado lugar a un compromiso de por vida... ¡un compromiso doble!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas