Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

DIARIO DE UN ARISTîCRATA

Resumen del Libro

Libro DIARIO DE UN ARISTîCRATA

"Cuando la violencia asume el control de nuestros actos, cualquier cosa puede suceder y nunca sera buena." Conde Alexander Von Hassler (Recuerdos de la experiencia).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Gabriel Guerrero G—mez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.8

29 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Seducción en África - Deseos del pasado - Peligroso chantaje

Libro Seducción en África - Deseos del pasado - Peligroso chantaje

Seducción en África Elizabeth Lane El filántropo Cal Jeffords nunca habría esperado encontrarse a la sofisticada Megan Rafferty, la viuda de su mejor amigo, trabajando como enfermera voluntaria en un campo de refugiados en Darfur. Sin embargo, ya que había dado con su paradero, no pararía hasta obtener de ella las respuestas que buscaba... ni hasta conseguir llevársela a la cama. Deseos del pasado Kat Cantrell Cuando Michael Shaylen recibió la custodia de un bebé, acudió a la única mujer que podía enseñarle a ser padre, su examante y psicóloga infantil Juliana Cane, y le hizo...

Velocismo

Libro Velocismo

En la trepidante última carrera del mundial de velocidad de motos, Gaspar, un joven piloto que se juega ser campeón del mundo, repasa su intensa carrera profesional: todo lo que ha supuesto para él llegar hasta donde está, mientras se plantea las implicaciones existenciales de su forma de vida y si es posible preservar la nobleza en un ambiente competitivo. Es una experiencia literaria única, una suerte de falso documental llevado a la literatura y una metáfora sobre una parte de nuestra naturaleza humana.

El valle del olvido

Libro El valle del olvido

La familia Gutiérrez, vive en Bilbao, y se ve obligada a huir de la situación social provocada por la Guerra Civil española. Azarosamente llegan a Aguaclara, un pequeño pueblo de San Luis, en Argentina. Un lugar olvidado y tranquilo, pero un refugio en donde echar nuevas raíces. El nacimiento de sus hijas Esmeralda, Perla y Gema, tiñe de colores sus vidas, al mismo tiempo que el chocolate cremoso perfuma la infancia de las niñas, y cada rincón de la casa. La familia Ríos, constituida por intelectuales, también se instala en el mismo pueblo. Llevan una vida monótona y rutinaria,...

Lady Escándalo

Libro Lady Escándalo

Who really is that hold up man who's boarded Cyn Malloren's carriage and ordered him to take him to a remote house. He is not fooled by the common man clothing and demeanor: he has no doubt that she's a woman.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas