Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario visual de anatomía

Resumen del Libro

Libro Diccionario visual de anatomía

La couverture porte en plus : "Más de 500 ilustraciones. 2000 definiciones concisas. 50 páginas de evaluación". Incluye 8 láminas de acetato a todo color de los sistemas y aparatos corporales".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Ken Ashwell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

El Café Verde - ¿Una garantía para perder peso?

Libro El Café Verde - ¿Una garantía para perder peso?

Peter Carl Simons ha tenido buenas ganancias en la industria de la perdida de peso durante años. Comenzó a darse a conocer al hablar de las políticas, a menudo inhumanas de algunos proveedores. El sabe muy bien que estos productos maravilla son un problema y solamente existen para hacer ricos a quienes los proveen. Como muchos de ellos se ofrecen como suplemento alimenticio y rara vez se les hace una prueba para asegurarse que funcionen, el proveedor puede llenarlo de cuanta basura sea necesario, ponerle un nombre que llame la atención y, gracias a que no existe un conocimiento amplio...

Lo esencial en... Medicina de urgencias

Libro Lo esencial en... Medicina de urgencias

Manual de referencia rápida para los cuadros de presentación más frecuente en urgencias. Ayudará a los médicos de urgencias a atender de manera experta a sus pacientes. Sigue el formato de la serie "Lo esencial en...." asignando una página a cada diagnóstico. Cada diagnóstico se distribuye en tres epígrafes: "Lo esencial para el diagnóstico", "Diagnóstico diferencial" y "Tratamiento". Incluye un dato clave para cada entidad diagnóstica. Presenta 29 secciones y dentro de cada capítulo, la patología está ordenada alfabéticamente para facilitar la consulta. Describe más de 500...

Manual de Farmacología

Libro Manual de Farmacología

Se presenta la 2.a edición de esta interesante obra en el área de Farmacología de la mano de las profesoras del Departamento de Fisiología, Farmacología y Toxicología de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Las tres autoras tienen una amplia y reconocida experiencia, tanto a nivel docente como de investigación. En la elaboración de cada uno de los capítulos, han colaborado profesores universitarios de las áreas de conocimiento de Farmacología, Farmacia y Tecnología farmacéutica, así como farmacéuticos comunitarios expertos en el tratamiento de la patología...

Schwartz. Manual de Pediatria Clinica

Libro Schwartz. Manual de Pediatria Clinica

Manual de bolsillo escrito por expertos de varias instituciones pediAtricas. Dirigido a estudiantes de medicina y residentes, abarca el diagnOstico y tratamiento de los problemas mAs habituales encontrados en la infancia. Presenta, para cada uno de los problemas de salud, la sintomatologIa, el diagnOstico diferencial, la evaluaciOn de los estudios de laboratorio y varias opciones de tratamiento. La informaciOn se presenta de forma breve pero completa. CaracterIsticas destacadas: - La obra estA organizada por la sintomatologIa de las enfermedades, todas con un completo diagnOstico diferencial. ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas