Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dinero, ven a mí

Resumen del Libro

Libro Dinero, ven a mí

Ganar dinero parece algo práctico y tangible, pero en realidad son las emociones y la mentalidad lo que determinan cuánto puedes ganar. ¿Sabías que es posible atraer más dinero a tu vida tan solo cambiando tu forma de pensar? Y es que para ganar dinero primero tienes que convertirte en alguien capaz de ganarlo. Esa persona que cree en sí misma, que sabe que todo pasará, que de todo se aprende y que le esperan cosas maravillosas, sea cual sea su situación actual. La emprendedora Sarah Akwisombe cambió su vida gracias a la ley de la atracción y la ley de la manifestación, y ahora comparte su método en diez sencillos pasos para atraer el dinero y la abundancia. Con una voz directa, cómplice y honesta, te enseña a reprogramar la mente para que trabaje a tu favor, deshaciendo bloqueos negativos alrededor del dinero y sustituyéndolos por nuevos patrones positivos. Repleto de información realista y consejos prácticos con un toque místico, este libro te traerá nuevas oportunidades financieras, te hará sentir ilusión por lo que está por llegar y te invitará a vivir la mejor y más próspera versión de tu vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una guía para manifestar prosperidad y abundancia en tu vida

Número de páginas 240

Autor:

  • Sarah Akwisombe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Neuromarketing turístico y hotelero

Libro Neuromarketing turístico y hotelero

EL NEUROmarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de las necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda. POR LO TANTO, el objeto de estudio del neuromarketing se centra en los procesos mentales que se dan en el cerebro, que explican el comportamiento y la toma de...

Voces contra la globalización

Libro Voces contra la globalización

En un planeta en el que la especulación y los flujos financieros lo inundan todo, los paraísos fiscales se hallan a pleno rendimiento y el dinero criminal circula libremente, algunos piensan que se puede vivir a costa de la muerte de millones de personas, bien sea por hambre, por falta de agua o por la violencia que desatan las grandes empresas del armamento y del petróleo. También hay quien cree que el desarrollo de los países ricos justifica la pérdida de la biodiversidad y el calentamiento global que sufre la Tierra. Está creciendo, al tiempo, una generación formada por millones de ...

LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES ECONOMICAS EN LA EDUCACION OBLIGATORIA: APORTACIONES DEL AMBITO DE INVESTIGACION A LA DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Libro LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES ECONOMICAS EN LA EDUCACION OBLIGATORIA: APORTACIONES DEL AMBITO DE INVESTIGACION A LA DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Este trabajo estudia las aportaciones que el ?Ámbito de Investigación» puede realizar a la Didáctica de las Ciencias Sociales para favorecer los procesos de enseñanza y el aprendizaje que se concretan, en este caso, en el análisis de las nociones económicas. La descripción y reflexión acerca de las deficiencias encontradas avalan la presentación de una propuesta curricular alternativa que es sometida a un proceso de investigación ecológica con la finalidad de integrar las enseñanzas económicas en el currículum obligatorio.

La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

Libro La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

El propósito de este libro es ayudar a comprender mejor qué es el Tercer Sector a través del abordaje de cuestiones tales como el nivel de conocimiento del mismo; la imagen que proyecta a la sociedad y la gestión del marketing y la comunicación que realizan las organizaciones que lo componen. Desde un enfoque muy práctico, la obra se estructura en seis capítulos en los que el lector podrá dar respuesta a qué es el Tercer Sector, qué organizaciones lo integran, qué función económica y social cumple en la sociedad de nuestro tiempo y conocer, de manera empírica, cómo se comunican ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas