Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirección Financiera: Inversión

Resumen del Libro

Libro Dirección Financiera: Inversión

Este manual, titulado Dirección financiera: Inversión, va dirigido fundamentalmente a los alumnos del Grado en Finanzas y Contabilidad y del Grado en Administración y Dirección de Empresas. También puede ser útil a cualquier estudiante o profesional interesado en aquellas cuestiones de finanzas relacionadas con las decisiones de inversión empresarial, tanto en un contexto de certeza como de riesgo. El libro está estructurado en tres bloques. El Bloque 1: Introducción, constituido por un tema introductorio en el que se expone el concepto y tipos de inversión, los ciclos empresariales y las variables financieras que intervienen en las decisiones de inversión. El Bloque 2: Análisis de viabilidad económico-financiera de los proyectos de inversión, va del tema 2 al 4, está dedicado a los criterios clásicos de evaluación económica y a la viabilidad financiera de un proyecto de inversión, así como a la comparación y selección cuando la empresa se encuentra ante un conjunto de proyectos de inversión. El Bloque 3: Valoración y selección de inversiones en condiciones de riesgo, temas 5, 6 y 7, abarca la consideración del riesgo en la valoración de las decisiones de inversión, a través del método esperanza-varianza para obtener la rentabilidad media esperada y su variabilidad, de la técnica de los árboles de decisión para el caso de las decisiones secuenciales y del modelo binomial cuando se consideran las distintas estrategias o flexibilidad de un proyecto como opciones reales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 115

Autor:

  • Arturo Haro De Rosario
  • Juana Fernanda Rosario Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.9

10 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El lado positivo del fracaso

Libro El lado positivo del fracaso

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr ...

El Precio de la Desigualdad/the Price of Inequality

Libro El Precio de la Desigualdad/the Price of Inequality

Las consecuencias de la desigualdad son conocidas: altos �ndices de criminalidad, problemas sanitarios, menores niveles de educaci�n, de cohesi�n social y de esperanza de vida. Pero �cu�les son sus causas, por qu� est� creciendo con tanta rapidez y cu�l es su efecto sobre la econom�a? El precio de la desigualdad proporciona las esperadas respuestas a estas apremiantes cuestiones en una de las m�s brillantes contribuciones de un economista al debate p�blico de los �ltimos a�os. Una contundente cr�tica a las ideas del libre mercado y a la direcci�n que Estados...

Pasteleria y cocina

Libro Pasteleria y cocina

El libro, que llega a su 5a edición, frente al tremendo aluvión de obras en la materia nos confirma que estamos ante una obra que aporta algo diferente a lo existente. La larga trayectoria de sus autores tanto profesionalmente como en el campo de la enseñanza, consigue que la obra tenga una fiabilidad absoluta tanto en ingredientes, cantidades como en forma de elaboración, recogiendo las recetas más representativas de cada postre o guiso con un método expositivo muy claro que consigue que el lector elabore sin dificultad las recetas más complejas, convirtiendolo en una herramienta de...

Patrocinio empresarial

Libro Patrocinio empresarial

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas además con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan. Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas