Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirige y lidera para competir

Resumen del Libro

Libro Dirige y lidera para competir

Si es emprendedor, el director de un departamento o el gerente de una empresa y cree que sabe dirigir, tengo tres preguntas que formularle: ¿Dónde aprendió a dirigir? ¿Conoce las disciplinas mínimas exigibles? ¿Cómo avanza hacia la competitividad y la mantiene? Ser competitivo es la capacidad de aportar al cliente un valor cuyo coste de producción es inferior a dicho valor, es decir, es la capacidad de obtener beneficios. Beneficios = cantidad × (precio - coste directo) - gastos generales Este libro está orientado a la obtención de beneficios a la vez que trata cada una de las variables. En él se destaca la importancia de la eficiencia operativa y cómo alcanzarla. No se enfoca solo en los directivos con experiencia: parte de la premisa de que el lector no sabe que no sabe dirigir y, por lo tanto, no se obvia nada. Constituye una guía de alto valor para directivos noveles y una fuente de ideas y recursos orientados a la competitividad para directivos más expertos. Gracias a los múltiples casos y ejemplos que se presentan en el manual, asimilará mejor los conceptos y creará su propio método. Por medios empíricos descubrirá qué funciona y qué no funciona, obtendrá unos resultados más robustos y mejorará su calidad de vida. Tanto si ya dirige una empresa, como si prevé que un día lo hará, no pierda la ocasión de conseguir el libro con el que adquirirá una base y unos criterios clave que le diferenciarán a usted y a su empresa del resto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 190

Autor:

  • JosÉ Agustin Cruelles Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Opinión pública

Libro Opinión pública

La segunda edición de Opinión pública. Comunicación política, democracia y medios retoma la base de la edición anterior: que en el análisis de la opinión pública es fundamental considerar las relaciones de esta figura con categorías determinantes en la vida de los ciudadanos: la sociedad civil, la información, la política, la democracia y los medios masivos de comunicación. Por ello, en esta nueva edición del libro el lector encontrará reflexiones sobre el Estado de opinión y la ciberdemocracia a la luz de algunos fenómenos que propician las redes sociales en el ejercicio de...

Gane el corazón

Libro Gane el corazón

Cada gran empresa tiene un equipo de trabajo comprometido... y nutrir una cultura de compromiso está en el corazón del gran liderazgo. Empleados a quienes en realidad les importan su trabajo, sus compañeros y la organización pueden llevar el éxito de una empresa a otro nivel. Sin embargo, durante muchos años, el compromiso ha estado menguando. Gallup reporta que el 70% de los empleados no tienen compromiso pleno en su trabajo. En Gane el corazón, Mark Miller, autor de mayor venta, se basa en más de cuarenta años de experiencia en el liderazgo para demostrarles a líderes en todo...

John F. Kennedy su liderazgo

Libro John F. Kennedy su liderazgo

Los líderes empresariales de hoy tienen mucho encomún con el presidente Kennedy. Ellos enfrentan decisiones enormes en tiempos imprevisibles; sus accionestienen implicaciones que van mucho más allá de sus propias organizaciones; yson juzgados despiadada e incesantemente tanto por sus electores como por losmedios de comunicación. Los profesionales, entonces, harían bien en estudiarlas características de liderazgo que convirtieron a Kennedy en uno de los líderesmundiales más respetados, amados e influyentes de la historia moderna. John F. Kennedy su liderazgo analiza loque convirtió a ...

Los principales errores de los emprendedores

Libro Los principales errores de los emprendedores

Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas, confiar en que los bancos faciliten la gestión de la empresa, subcontratar el core business del negocio o tener miedo a tomar la decisión de cerrar si las cosas no funcionan. Este libro habla de éstos y otros errores más comunes en los que caen los emprendedores cuando se lanzan a montar su propia empresa. En un necesario ejercicio de autoevaluación como emprendedor, el autor de esta obra, Carlos Blanco, ha...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas