Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

9 claves para una gestión humana estratégica

Resumen del Libro

Libro 9 claves para una gestión humana estratégica

Aunque mucha gente dice que el mayor activo de una organización son las personas que la integran, las decisiones de las empresas no siempre van de acuerdo con esta creencia, quizá porque a las áreas que gestionan este valioso activo les falta camino por recorrer para ser consideradas un socio estratégico para la alta dirección. Para ayudar a lograrlo, catorce expertos de diferentes países iberoamericanos analizan nueve aspectos esenciales de la gestión humana, con el propósito de facilitar la verdadera alineación de la gestión de personas con los objetivos del negocio. Este libro ofrece las principales claves para mejorar el posicionamiento y el sentido de la gestión humana en la empresa, desde su rol estratégico hasta la medición de su valor para el negocio, pasando por las competencias del director de gestión humana, la creación de una cultura como ventaja competitiva, las políticas de retribución más adecuadas, el desarrollo de organizaciones familiarmente responsables o cómo promover el nivel máximo de lealtad entre los colaboradores. Para ello, integra un riguroso sustento académico y un eminente sentido práctico, lleno de ejemplos reales que ayudarán a cualquier profesional de la función, y a cualquier directivo de negocio, a resolver una de las brechas pendientes de cerrar en el campo de la dirección de empresas. Los autores son consultores y profesores de INALDE Business School (Colombia, IESE Business School (España), IAE Business School (Argentina), IPADE Business School (México), ESE Business School (Chile) y Barna Management School (República Dominiacana).

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Catorce expertos internacionales explican como alinear la gestión de personas con el negocio

Número de páginas 224

Autor:

  • Alejandro Torres Mojica
  • Alejandro Luis Sioli
  • José Ramón Pin Arboledas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Administración en cocina. HOTR0110

Libro Administración en cocina. HOTR0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTR0110. DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN COCINA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Un analisis economico de la privatizacion

Libro Un analisis economico de la privatizacion

Uno de los puntos medulares Para la reorientaci n econ mica de los pa ses en v as de desarrollo ha sido el movimiento creciente de privatizaci n de las empresas p blicas. el estudio de John Vickers y George Yarrow presenta un an lisis del proceso de desincorporaci n funcional y administrativa de empresas p blicas cuyo control fue cedido a la iniciativa privada, tomando como modelo al Reino Unido.

EL PÁNICO DE 1819

Libro EL PÁNICO DE 1819

Aunque desconocido en la mayoría de los libros de historia, el pánico de 1819 fue una pesadilla inolvidable para los primeros estadounidenses. Bancos de todo el país fueron incapaces de responder adecuadamente a las pretensiones de especie de sus clientes y se vieron forzados a cerrar sus puertas. Los acreedores ejecutaron hipotecas de granjeros, residentes en ciudades y especuladores que habían comprando terreno público barato altamente endeudados. Salarios y precios cayeron de golpe. Los tipos de interés aumentaron y la gente se quejaba de la “escasez de dinero”. La principal...

El vendedor conectado

Libro El vendedor conectado

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas