Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Doce hombres comunes y corrientes

Resumen del Libro

Libro Doce hombres comunes y corrientes

Contrariamente a la creencia popular, no tenemos que ser perfectos para hacer la obra de Dios. John MacArthur examina los doce hombres que Cristo eligió como sus discípulos y nos ayuda a descubrir cómo nosotros podemos transformar nuestras propias imperfecciones en herramientas útiles para impactar a otros. Sin ir más lejos, las debilidades de los doce discípulos están preservadas para siempre a través de las páginas del Nuevo Testamento. Jesús eligió gente común, como pescadores, recolectores de impuestos, políticos fanáticos; y cambio sus debilidades en puntos fuertes, produciendo grandeza de la total inutilidad. MacArthur delinea principios del cuidadoso entrenamiento de los primeros doce discípulos, para los discípulos modernos como tú.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 240

Autor:
  • John F. Macarthur
Categoría:

Valoración

Popular

3.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Gedeon El Visionario

Libro Gedeon El Visionario

En Gedeon: el visionario, exploraremos su trayectoria ministerial, y descubriremos que fue una persona ordinaria, como usted y yo, pero que debido a la uncion y a la vision, llego a ser una persona extraordinaria dentro de la generacion en la que le toco vivir.

Historia Eclesiástica

Libro Historia Eclesiástica

Eusebio de Cesarea tuvo el privilegio de asistir al nacimiento de la civilización occidental y gracias a sus rigurosos estudios podemos descubrir la historia de los primeros siglos de la Iglesia.

Jesucristo, su persona y su obra, en la carta la los hebreos

Libro Jesucristo, su persona y su obra, en la carta la los hebreos

Se ha dicho de la carta a los Hebreos que es uno de los escritos más revolucionarios del Nuevo Testamento. Su autor se atreve a presentar a Jesús, frente a toda apariencia en contra, como el Sumo Sacerdote definitivo de los bienes eternos. Inspirándose en el ambiente cultual judío de su época, pretende mostrar que Jesús de Nazaret, el Hijo preexistente de Dios, ha establecido un culto nuevo del que Él es, al mismo tiempo, el Sumo Sacerdote de la nueva alianza. Esta forma de predicar a Jesús -Hebreos es un escrito parenético, una 'palabra de exhortación' sobre Jesús- busca desvelar...

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas