Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Don Vale

Resumen del Libro

Libro Don Vale

El machismo - junto con otras formas de ismos- constituye uno de los grandes problemas sociales, tanto para Mxico, como para muchos pases y ha sido fuente de muchas desdichas, crmenes, divorcios, conducta antisocial de los hijos y de la llamada descomposicin social. Aqu se expone vida y milagros del arquetipo de uno de tantos machos, egocntrico, narcisista, despiadado, etc., etc. y con peripecias vivenciales que, por lo sobresalientes, le hicieron merecedor de ste relato, combinado con las historias de sus parejas, familiares y de otros asimismo, destacados, que convivieron en su tiempo, tomados en buena parte de referencias personales y notas periodsticas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : -De Enamorados, Tenderos, Borrachos, Santeros, Funcionarios Corruptos, Policías Y Ladrones-

Número de páginas 256

Autor:

  • Dr. Óscar Carpio Utrilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

EL APRENDIZ DE ARQUEÓLOGO

Libro EL APRENDIZ DE ARQUEÓLOGO

Todas las aventuras del joven estudiante de Arqueología Rafael Fernández recopiladas en un único tomo lleno de acción, emoción y aventura a raudales, ideal para los amantes del personaje.

El instituto Topeka

Libro El instituto Topeka

FINALISTA DEL PREMIO PULITZER Y DEL NATIONAL BOOK CRITICS CIRCLE AWARD GANADORA DE LOS ANGELES TIMES BOOK PRIZE UNO DE LOS MEJORES DIEZ LIBROS DEL AÑO SEGÚN THE NEW YORK TIMES Y THE WASHINGTON POST Adam Gordon, promoción del 97, está en su último año del instituto Topeka, en Kansas. Es uno de los chicos cool del instituto, tiene novia, y es la estrella del equipo de debate. Ahora se espera de él que gane el campeonato nacional. Junto a sus padres psicoterapeutas, forman la típica familia norteamericana de intelectuales, judía y demócrata. La madre, célebre escritora feminista...

Vida entre tinieblas

Libro Vida entre tinieblas

Ruth es ingresada, con seis años, en un centro psiquiátrico, a causa de un trastorno mental. Llevará su caso el doctor Lloreda, quien pronto se sentirá afectado emocionalmente, sobretodo cuando Ruth comience a confundir la realidad, llamándole Papá. Al mismo tiempo, en su imaginación, Ruth crea un mundo paralelo, en el que disfrutar de su infancia y adolescencia, allí conoce a Claudia y Ángel, quienes serán sus mejores amigos, a ellos recurrirá cada vez que intente evadirse de la realidad, que encierran las cuatro paredes de su habitación.

El juego serio

Libro El juego serio

Publicamos por primera vez en España una traducción directa del sueco de una de las grandes novelas de la literatura europea del siglo xx: El juego serio. Arvid, un joven ambicioso y bien educado, conoce a Lydia durante unas idílicas vacaciones de verano y se enamora. Su amor perdurará, pero se mantienen separados. El dilema moral de Arvid es la imposibilidad de elegir frente al destino. Así, gracias a un lenguaje preciso y nada retórico, Söderberg crea un suspense psicológico digno de Dostoievski. La ciudad de Estocolmo es una clara protagonista en esta novela. Los detalles de los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas