Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Efectos económicos de la regulación de los horarios comerciales

Resumen del Libro

Libro Efectos económicos de la regulación de los horarios comerciales

Esta obra pretende analizar las repercusiones de la libertad de horarios comerciales sobre el empleo y otras variables claves de la econom¡a regional, entre las que no es menos importante el bienestar general de los consumidores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 98

Autor:

  • Fernando Becker Zuazua
  • Victoriano Martín Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Golpe ciego

Libro Golpe ciego

En un contexto histórico signado por la reestructuración capitalista de comienzos de los años setenta, la contraofensiva política de la derecha, el desmoronamiento de la Cortina de Hierro y el colapso del bloque soviético, el marxismo como fuerza cultural y política -cuya historia no ha sido más que la de sus sucesivas crisis parciales- encontró a finales del siglo xx la que quizás haya sido su crisis terminal.La diagnosis que Oscar del Barco ensaya desde la década de los ochenta encuadra el problema de la crisis del marxismo y de la política en el marco de una derrota epocal de...

Nuevas Ventas. Simplificadas

Libro Nuevas Ventas. Simplificadas

La vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante, gerente o ejecutivo de ventas, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, y necesitaras una formula comprobada para la prospeccion, el desarrollo y cierre de tratos. Aqui encontraras la respuesta."

Gestion de personas conflictivos for Rookies / Difficult People for Rookies

Libro Gestion de personas conflictivos for Rookies / Difficult People for Rookies

"Cada vez más empresas cuentan con programas individualizados para tratar a cada uno de sus clientes como mercados individuales, pero muchas de ellas todavía utilizan prácticas masivas para atraer, motivar, recompensar y formar a sus empleados.rnSusan M. Cantrell y David Smith defienden que en un mercado global de máxima competitividad en el que conviven cuatro generaciones de trabajadores con muy diferentes bagajes profesionales, valores y habilidades, las empresas necesitan tratar a sus empleados como seres únicos para captar y retener a los mejores. Esto implica reemplazar las...

Vende como loco

Libro Vende como loco

"Este libro puede inundar tu negocio de clientes. Ganar más en menos tiempo es posible. Porque no se trata de trabajar de lunes a domingo, sino de descubrir, retener y potenciar clientes que se vuelvan locos por ti y sean tus mejores aliados. Descubre cómo advertir y cerrar nuevos negocios, volverte flexible para evolucionar a la velocidad de cualquier situación y aprovechar mejor tus habilidades y esfuerzos para vender como loco sin enloquecer en el proceso. ¡Conviértete en un elemento invaluable para tus clientes y no dejes de vender, vender, vender!"

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas