Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Efectos económicos de la regulación de los horarios comerciales

Resumen del Libro

Libro Efectos económicos de la regulación de los horarios comerciales

Esta obra pretende analizar las repercusiones de la libertad de horarios comerciales sobre el empleo y otras variables claves de la econom¡a regional, entre las que no es menos importante el bienestar general de los consumidores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 98

Autor:

  • Fernando Becker Zuazua
  • Victoriano Martín Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Cuaderno de ejercicios de contabilidad pública

Libro Cuaderno de ejercicios de contabilidad pública

Los profesores Isidoro Guzmán Raja y Julio Moreno Aragoneses, en un esfuerzo más por acercar la contabilidad a los estudiantes, han elaborado este cuaderno de ejercicios en Contabilidad Pública con un espíritu innovador por el carácter pionero en una especialidad compleja. Se trata de un conjunto de ejercicios con unas completas soluciones que permitirán a estudiantes y estudiosos adentrarse en una disciplina siempre difícil como es la contabilidad presupuestaria. La aplicación en los estudios de la UNED en sus especiales características por la experiencia de la enseñanza a...

Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. Microsoft Access 2019

Libro Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. Microsoft Access 2019

Este manual se presenta actualizado a la versión Microsoft Access 2019 e incorpora una nueva y completa propuesta de ejercicios prácticos para aprender haciendo. Explica de forma detallada y sencilla los aspectos más destacados de la base de datos Microsoft Access. Aprenderás fácilmente cuáles son todos los elementos que contiene este programa: tablas, consultas, informes, etc., y cómo utilizarlos de la manera más adecuada según las características de la organización. Descubrirás cómo integrar gráficos e imágenes en los informes para darles la apariencia ideal a la hora de...

Primero, los empleados. Los clientes después

Libro Primero, los empleados. Los clientes después

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas