Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor es un bocado de nata

Resumen del Libro

Libro El amor es un bocado de nata

Un encantador restaurante en la campiña toscana. Una mujer con pasión por la cocina. El menú perfecto para enamorarse. Si hay algo que hace feliz a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos y volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba. Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está cambiando... un hombre ha llegado al pueblo con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y ganar dinero a manos llenas. Se llama Nicola Ravelli y es un empresario arrogante del que nadie en el pueblo puede dejar de hablar... sobre todo las mujeres. Un engreído fascinante e insoportable. Pero ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado? En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder... algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación. Como apéndice a la novela se incluye El recetario de Margherita, una deliciosa selección de platos para llegar al corazón. El resto de los platos están recogidos en el librito El amor es... un libro de recetas, disponible para su descarga gratuita en edición digital.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 336

Autor:

  • Elisabetta Flumeri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

97 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Inés Del Alma Mía

Libro Inés Del Alma Mía

Inaes Suaarez es una joven y humilde costurera extremeana que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueanos de gloria al otro lado del Atlaantico. Anhela tambiaen vivir una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI. En Amaerica, Inaes no encuentra a su marido, pero sai un amor apasionado: Pedro de Valdivia, maestre de campo de Franciso Pizarro, junto a quien Inaes se enfrenta a los riesgos y las incertidumbres de la conquista y la fundaciaon del reino de Chile.

Tu Ya Lo Sabias

Libro Tu Ya Lo Sabias

Grace is living the only life she ever wanted for herself, devoted to her husband, a pediatric oncologist at a major cancer hospital, their young son, Henry, and the patients she sees in her therapy practice. Grace is also the author of the forthcoming You Should Have Known, a book in which she calls upon women to pay attention to their first impressions of men.

El trío de Marley

Libro El trío de Marley

La futura mamá soltera, Marley Madison, ha tenido algunos antojos perversos en durante su vida, pero estar embarazada la ha hecho tener antojos verdaderamente... traviesos. Ella quiere un trío y lo necesita desesperadamente. Cuando se entera de que su club local de swingers está teniendo una noche de tríos específicamente para mujeres embarazadas, ¡tómenla en cuenta! Los ex amantes de Marley, Rick Antonia y Kacey Poole, acaban de regresar a la ciudad después de servir en Operaciones Especiales durante muchos años. Cuando los dos hombres ven a Marley en el Key Club, no pueden creer...

Una vez en París

Libro Una vez en París

Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas