Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte y las provocaciones teológicas

Resumen del Libro

Libro El arte y las provocaciones teológicas

Las/los autores de esta antología reconocen el poder que las artes tienen para evocar y provocar pensamientos, sentimientos, emociones, sabores y saberes, movimientos, sonidos y vislumbres que tienen el potencial de crear complejos entrecruces entre el arte, la teoría crítica y la reflexión y práctica teológica. .

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Ángel F. Méndez Montoya
  • Luis Gustavo Meléndez G.
Categoría:

Valoración

Popular

4.8

73 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

Los tópicos del budismo

Libro Los tópicos del budismo

Unmasking common misconceptions regarding Buddhism, this book offers readers a profound understanding of Buddhist thought and practices. It describes the prejudices that the Western world has about Buddhism and reveals the true Buddhist teachings. Readers will find answers to questions such as Is Buddhism a philosophy or a religion? Do Buddhists believe in reincarnation? Does Buddhism deny the self? and Is Buddhism compatible with science? Desenmascarando los conceptos erróneos comunes sobre el budismo, este libro le ofrece al lector una comprensión profunda del pensamiento y las prácticas ...

Secreto a voces

Libro Secreto a voces

Un ensayo documental de análisis sobre los diversos credos más populares en el mundo desde una perspectiva histórica, sociológica, filosófica, mitológica, científica y lógica. Se pretende aportar una opinión más no una respuesta a esas interrogantes que todos sin excepción nos hemos hecho alguna vez: ¿Quién es Dios? ¿Cómo es Dios? ¿Dónde está Dios? ¿Conozco la historia de mi iglesia? ¿Qué es una secta? ¿Existe el diablo? ¿Es malo el diablo? El objeto de este escrito no es que la gente cambie de opinión si no que se informe sobre sus creencias.

Las razones del Santo Oficio

Libro Las razones del Santo Oficio

Muchos han sido los investigadores que han intentado aportar respuestas a la pregunta que todos los historiadores de la Inquisición, en un momento o en otro, se han planteado: cuáles fueron los motivos que impulsaron a los Reyes Católicos a introducir en España una institución que durante la Edad Media había carecido totalmente de arraigo en la península ibérica. Abordada desde perspectivas muy varias, a partir de enfoques geopolíticos, socioeconómicos o religiosos, esta cuestión de las «razones de la Inquisición» no ha hallado hasta hoy una repuesta satisfactoria y tal vez no...

Personas Seguras

Libro Personas Seguras

SPANISH EDITION. "Secure People" provides the foundation for building healthy, lasting relationships. It shows you how to identify safe people.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas