Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El avc del marketing digital

Resumen del Libro

Libro El avc del marketing digital

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital. Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes. Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Raquel Oberlander

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Economía y sociedad

Libro Economía y sociedad

Esta obra ha sido aclamada como la más importante del siglo XX en ciencias sociales. En ella Max Weber desarrolla los conceptos fundamentales de la sociología y la economía, además de diversos tipos de dominación analizados contra el telón de fondo de la

Aprender comunicación digital

Libro Aprender comunicación digital

Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje? Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en Internet teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de...

Emprendedores Salvajes

Libro Emprendedores Salvajes

Tamara Jacobi comparte sus ideas sobre lo que se necesita para dar el salto con éxito. Ilustra cómo guías de surf, constructores de esquí, instructores de yoga y bienestar, activistas ambientales, amantes de la naturaleza, food trucks, podcasters, artesanos y otros creativos logran un estilo de vida aventurero y viabilidad financiera cuando se atreven a abrazar su espíritu libre y convertirse en empresarios salvajes! Jacobi comparte las lecciones que ha aprendido como empresaria, junto con las historias y la sabiduría de otros Emprendedores Salvajes, revelando las alegrías y las...

WallStress El Poder de la especulación

Libro WallStress El Poder de la especulación

Wall Stress es un libro de memoria, un compendio de acontecimientos que, ya sea en tulipanes, webs comerciales, divisas o viviendas, se repite de manera constante en la historia económica internacional como crisis financieras. Tras crecidas significativas en diferentes mercados, siempre queda la espera de la gran caída, la crisis sistémica que paraliza los mercados hasta el punto de dudar en su futuro, algo ilógico al entender estos procesos como mecanismos obligados en el orden financiero mundial. Diez crisis económicas son analizadas en este libro documental, una obra que deja la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas