Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El avc del marketing digital

Resumen del Libro

Libro El avc del marketing digital

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital. Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes. Para garantizar su utilidad, desarrollamos un paso a paso que permita ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Ponemos a disposición materiales gratuitos en nuestro sitio web marketingavc.com y recomendamos herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Raquel Oberlander

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Crisis que matan

Libro Crisis que matan

Crisis que matan, crisis que engordan es una visión, a vista de pájaro, de todos los componentes y factores que intervienen en la comunicación de una crisis; un ejercicio de análisis de cómo entenderlos y de cómo gestionarlos para conseguir que la situación no termine por afectar la reputación, lo más preciado de una empresa o de una organización. Con un lenguaje ameno y claro, el autor desmenuza todos y cada uno de los elementos reales que nos vamos a encontrar en el camino de una crisis, en su evolución y en su desarrollo, para evitar sorpresas y disgustos que siempre acaban...

GESTI?N LEAN y ?GIL de proyectos

Libro GESTI?N LEAN y ?GIL de proyectos

Las filosofias lean y agil son terminos que definen tecnicas modernas para hacer mas eficientes y veloces nuestros proyectos, sin agregar mas costos ni reducir la calidad. Los cinco principios del pensamiento lean nacen en la decada del 90 en la industria automotriz japonesa. En resumen este enfoque sirve para mejorar la eficiencia en los proyectos de produccion masiva, poniendo enfasis en agregar valor al cliente y eliminando los desperdicios del flujo de valor del proyecto. Diez anos mas tarde, se populariza el manifiesto para la gestion agil de proyectos de software y sus doce principios...

Responsabilidad social

Libro Responsabilidad social

Los procesos desarrollados al interior de la microeconomía muestran la importancia de las decisiones que existen entre los agentes económicos (empresas y hogares). En virtud de ello, dichas relaciones pueden ocasionar diferentes fenómenos que implican, de una u otra forma, el comportamiento social de los individuos y de las empresas que interactúan diariamente por conseguir el mejor beneficio (para los hogares) o la mejor utilidad (para las empresas). En este sentido, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un factor tan determinante en el ejercicio microeconómico de las empresas...

Teoría U

Libro Teoría U

Acceda a la fuente más profunda de inspiración y visión Vivimos en una época de fracasos institucionales masivos que se manifiestan en la destrucción de los fundamentos de nuestro bienestar social, económico, ecológico y espiritual. Afrontar estos retos requiere una nueva conciencia y una nueva capacidad de liderazgo colectivo. En este libro innovador, Otto Scharmer nos invita a ver el mundo de nuevas maneras y así descubrir un enfoque revolucionario para el liderazgo y el aprendizaje En la mayoría de los grandes sistemas de hoy creamos colectivamente resultados que nadie quiere....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas