Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Resumen del Libro

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro. Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar). Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO, gerentes, emprendedores, músicos, abogados, contadores, coaches, porque, de una manera u otra, todos necesitamos generar contenido para promover el crecimiento de nuestros proyectos y de nuestra marca personal. Y también es ideal para los creadores de contenido, ya sean productores audiovisuales, diseñadores gráficos, redactores, influencers, freelancers, community managers, que son los aliados clave y grandes protagonistas en este proceso.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

24 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Raquel Oberlander

El avc del marketing digital

Libro El avc del marketing digital

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital. Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

No elijas: vive y trabaja (edición actualizada)

Libro No elijas: vive y trabaja (edición actualizada)

Un método práctico y resolutivo para conciliar la vida laboral con la familiar y la personal. Todos buscamos la fórmula para conciliar el aspecto laboral, el familiar y el personal en nuestra vida. Este libro propone un método, que el lector puede desarrollar en tres meses, para aprender a diferenciarlos y luego armonizarlos. Además, con la ayuda de ejemplos y situaciones a partir de algunas series de televisión de éxito, como True Detective, Modern Family o Breaking Bad, nos será más fácil detectar conflictos y encontrar su solución. El objetivo es conseguir vivir en esos tres...

Habilidades gerenciales

Libro Habilidades gerenciales

Las claves para enfrentarse a un mundo en constante cambio y con alta capacidad de innovación, residen en adquirir estrategias, modelos y conocimientos críticos que permitan el desarrollo de competencias que conduzcan al éxito a las organizaciones y las personas que la forman. Se habla entonces, de ambientes personales y laborales, cambiantes y exigentes donde se hace cada vez más evidente la necesidad de desarrollar personas con conocimientos, habilidades y actitudes acordes a la demanda del mercado, requiriendo que tengan, desarrollen o en el mejor de los casos potencien unos perfiles...

Resumen - The Purpose Myth / El mito del propósito : Cambia el mundo, no tu trabajo por Charlotte Cramer

Libro Resumen - The Purpose Myth / El mito del propósito : Cambia el mundo, no tu trabajo por Charlotte Cramer

* Nuestro resumen es breve, sencillo y pragmático. Le permite tener las ideas esenciales de un gran libro en menos de 30 minutos. ¿Cómo crear un proyecto satisfactorio? En nuestro mundo moderno, es fácil sentir que nuestras vidas no tienen ningún propósito. Al descubrir cómo puedes ayudar a crear un mundo mejor, aprenderás a reconocer el sentido de tu vida. En este libro, aprenderá: ¿Por qué tu trabajo no te llena? Cómo construir tu proyecto orientado a objetivos? ¿Cómo encontrar un nombre para su proyecto? ¿Cómo crear una propuesta de proyecto? ¿Es el momento adecuado para...

Prontuario Mercantil 2018

Libro Prontuario Mercantil 2018

El Prontuario Mercantil es una obra subtitulada que brinda en un solo tomo la compilación de las disposiciones de uso más común en materia mercantil; incluye, entre otras, el Código de Comercio, la Ley General de Sociedades Mercantiles, la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, la Ley de Concursos Mercantiles, Ley de Inversión Extranjera, la Ley de la Propiedad Industrial y la Ley Federal de Competencia Económica. Esta obra está dirigida a abogados, a estudiantes y a toda persona interesada en la materia, pues es un texto acorde con sus necesidades.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas