Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El bolso nuevo de Lili

Resumen del Libro

Libro El bolso nuevo de Lili

Para niños a partir de tres años. Lo que ella quería de verdad era un bolso muy grande, donde cupieran también... sus amigos, la torta de banana de su mamá, su professora, sus padres, sus primos, su almohada, el pañito que usaba cuando era niña... Será que existia un bolso tan grande? Hablar de escojas con niños, de fantasia y imaginacion. El cotidiano de una niña envolvido en fantasia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:
  • Eliana Sá
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

18 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Daniela y la estrella mágica

Libro Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una...

Sin azúcar, gracias

Libro Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

El Padre Nuestro

Libro El Padre Nuestro

El Padrenuestro original, junto con una versión fácil de entender y aplicar para niños. Contiene cantidad de ilustraciones y diez oraciones que podrán aprenderse. Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en www.es.icharacter.org

Papás bajo la lupa

Libro Papás bajo la lupa

La de Azafrán y Obituario ha sido una de las mejores ideas: establecer el Tribunal Supremo de Justicia Infantil, encargado de juzgar y sentenciar a los papás que cometan faltas contra los hijos; por ejemplo: obligarlos a leer, ponerles nombres raros, prometerles premios que no piensan darles y hasta hacerlos venir al mundo sin su consentimiento. Naturalmente, el tribunal se compone sólo de niños, aunque su jurisdicción se limite a las narraciones que hacen los dos amigos, a pedido de sus compañeros.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas