Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

Resumen del Libro

El Cerdito Que No Le Gustaba La Suciedad

El libro cuenta la historia del cerdito Tocón nacido y criado en una granja. Pero Tocón tenía un problema: no le gustaba la suciedad del orzuelo. Desafortunadamente, no aceptó la idea de nacer para vivir sucio en un orzuelo. Por lo tanto, descubrió formas creativas de deshacerse de este destino y dar otras direcciones a su vida. Con acciones divertidas, descubrió formas de llamar la atención del dueño de la granja y vivir limpiamente lejos del orzuelo. Tuvo éxito, gracias a su perseverancia y determinación de no aceptar con resignación las reglas de la sociedad sucia donde nació. Tonico, el hijo del cuidador de la granja vio en Tocón un ejemplo de vida a seguir para trazar su propio destino.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • João José Da Costa
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El asesinato del profesor de matemáticas

El asesinato del profesor de matemáticas

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Ninja Kid 4 - ¡Un ninja molón!

Nelson debe calmar a unos animales robóticos, pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera sabe hacer juegos malabares? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. El circo está a punto de llegar a la ciudad y ¡Nelson y sus amigos tienen la oportunidad de participar en el espectáculo! Seguro que las increíbles habilidades ninja de Nelson van a venirles muy bien. Pero ¿cómo se las ingeniará el ninja cuando los problemas sacudan la gran carpa?

No a Norman

No a Norman

"Norman, el pececito dorado, no era precisamente lo que este niño esperaba. Él quería una mascota diferente, una que pudiera correr y jugar, trepar a los árboles y correr detrás de cosas divertidas; una mascota suave y peluda que pudiera dormir junto a él en su cama. No a Norman. Pero cuando decide cambiarlo por otra mejor, se da cuenta de algo: ¿será que Norman es mejor compañero de lo que él había pensado?"--

Atrapado En Mi Burbuja

Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

Novedades Literarias