Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cerebro es más profundo que el mar

Resumen del Libro

Libro El cerebro es más profundo que el mar

¿Es el trastorno mental una enfermedad del cerebro o de la mente? No podemos saber cómo solucionar un problema hasta que comprendamos sus causas. Pero incluso para algunos de los problemas de salud mental más comunes, los especialistas discuten sobre si las respuestas están en la biología de la persona, su psicología o sus circunstancias. Como neuropsiquiatra cognitivo, Anthony David reúne muchos campos de investigación, desde la psicología social y cognitiva hasta la neurología. La clave para cada paciente puede ser cualquier cosa, desde un recuerdo traumático hasta un desequilibrio químico, una forma de pensar poco saludable o un tumor oculto. Basándose en su carrera como clínico y académico, el profesor David demuestra cómo estos fascinantes estudios de casos revelan la complejidad única de la mente humana, ampliando los límites de nuestra comprensión.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Notas de un neuropsiquiatra sobre la mente humana

Número de páginas 224

Autor:

  • Anthony David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Medicina

Manual de radiología para técnicos

Libro Manual de radiología para técnicos

La undécima edición del Manual de radiología para técnicos. Física, biología y protección radiológica se ajusta al programa de la American Society of Radiologic Technologists, que ayuda a desarrollar las destrezas necesarias para obtener imágenes radiológicas de alta calidad de forma eficaz y segura, y a preparar con éxito la prueba de acceso al American Registry of Radiologic Technologists y la incorporación a la práctica clínica. Como novedades destacan los capítulos «Dosis de radiación del paciente en radiografía/fluoroscopia» y «Dosis de radiación del paciente en...

FISIOPATOLOGÍA QUIRÚRGICA

Libro FISIOPATOLOGÍA QUIRÚRGICA

Esta serie de manuales tiene por objeto recopilar la teoría más relevante y describir las técnicas y procedimientos más usuales para la práctica actual de la profesión de Enfermería. Será útil tanto para los profesionales de Enfermería como para los estudiantes y docentes. Comprende los siguientes capítulos: CAPÍTULO 1. TRAUMATISMOS EN GENERAL: INCISIONES, CORTES. CAPÍTULO 2. HERIDAS. CICATRIZACIÓN DE LAS HERIDAS. CAPÍTULO 3. ADAPTACIÓN DE LAS CÉLULAS FRENTE A LA AGRESIÓN. CAPÍTULO 4. CÁNCER. CAPÍTULO 5. LA INFECCIÓN EN CIRUGÍA. INFECCIONES LOCALES... CAPÍTULO 6....

Los ritmos del cuerpo

Libro Los ritmos del cuerpo

Durante toda la vida nuestro cuerpo obedece a varios relojes biológicos que ignoramos, a pesar de que son decisivos para nuestra alimentación, sueño y salud. Basándose en los grandes principios de la cronobiología, el doctor Marc Schwob nos ofrece las claves para entender y, sobre todo, para respetar los ritmos y necesidades de nuestro cuerpo día tras día,

Imagenes Radiologicas Clinicas

Libro Imagenes Radiologicas Clinicas

This practical resource uses a logical pattern approach that bridges the gap between clinical imaging and differential diagnosis to help you recognize patterns of abnormality and use these patterns to develop viable diagnostic possibilities. This unique t

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas