Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cerrador

Resumen del Libro

Libro El cerrador

El lanzador de relevo más exitoso de todos los tiempos comparte su extraordinaria historia de supervivencia, amor y béisbol. Mariano Rivera, el hombre que intimidó a miles de bateadores con tan solo abrir la puerta del bullpen, comenzó su increíble viaje como el hijo de un pobre pescador panameño. Cuando primeramente los Yankees lo reclutaron, ni siquiera poseía su propio guante. Él pensó que podría ser un buen mecánico. Cuando lo descubrieron, nunca antes había volado en un avión, nunca había oído hablar de Babe Ruth, no hablaba inglés, ni tampoco se imaginaba cómo era Tampa, la ciudad hacia donde iba para comenzar una carrera que lo convertiría en uno de los más icónicos del béisbol. Lo que sí sabía: que amaba a su familia y su entonces novia, Clara; que podía confiar en el Señor para guiarlo; y que podía lanzar una pelota exactamente donde él quería, todo el tiempo. Con sorprendente candor, Rivera relata la historia de los campeonatos, los jefes (incluyendo El Jefe), las rivalidades y las luchas de ser pelotero latino en los Estados Unidos, y cómo conservar los valores cristianos dentro del atletismo profesional. El trece veces pelatoro del Juego de Estrellas habla de su impulso de ganar; los secretos detrás de su legendaria compostura; la historia de cómo descubrió su recta cortada; lo nunca antes contado sobre el lanzamiento de la novena entrada del séptimo juego de la Serie Mundial de 2001; y por qué el momento más bajo de su carrera se convirtió en una de sus más grandes bendiciones. Cuando Rivera se retiró, todo el mundo lo vio y aplaudió. En El cerrador, llegamos a una aún mayor apreciación de una leyenda construida desde cero.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 288

Autor:

  • Mariano Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

Cambiando el Chip

Libro Cambiando el Chip

Quise escribir este libro, para contarles una gran historia, la que creía era mi historia, pero esta es la historia de todos los que actuaron, gracias a todos, aparezcan o no sus nombres aquí, ellos saben que un granito de arena aportó a la construcción de esta Historia que ahora pasa a ser parte de cada lector.

El eclipse de Dios

Libro El eclipse de Dios

En la primera parte de este libro, José Ramón Ayllón nos ofrece semblanzas y argumentos de 15 agnósticos y ateos famosos: Borges, Camus, Hawking, Marx, Nietzsche, Freud... En la segunda, Francisco Conesa revela las señas de identidad del nuevo ateísmo, la más fuerte pretensión atea de nuestros días, donde no faltan científicos importantes como Richard Dawkins, Sam Harris o el mencionado Hawking.

México, D. Familias

Libro México, D. Familias

¿Cómo vivíamos en la Cuidad de México las generaciones de los años 40, 50,60 y 70?, contrastando, con las actuales, sin manifestaciones, vendedores ambulantes, sin miedo al asalto, poco tráfico, respetando autoridades; se trata de despertar en la población, la inquietud para Rescatar al querido Distrito Federal, de las televisoras con noticieros amarillistas, inmoralidades de artistas, programas vulgares, obscenos, sin censura. Tratar de cambiar hábitos, a la niñez, que sepan a que jugábamos los niños, y los adolescentes, como nos divertíamos en la juventud, la edad madura y la...

El Reto de mis Recuerdos

Libro El Reto de mis Recuerdos

El autor se ha dado a la tarea de satisfacer la curiosidad de los lectores que al leer su primer libro, echaron de menos la historia de su vida temprana en Colombia. Con candidez y espontaneidad nos está contando los hechos y los secretos de algunos de sus antepasados, así como de su propia niñez y adolescencia en un país enmarañado en conflictos políticos y religiosos, a veces mezquinos y muy perjudiciales. El azar juega un papel preponderante en este reto personal del autor y lo que nos cuenta de su llegada a Londres hasta el año de 1972, quedará por mucho tiempo en la memoria del...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas